Edifier WH950NB: auriculares ANC con gran comodidad y excelente autonomía

Edifier WH950NB: auriculares ANC con gran comodidad y excelente autonomía

Almohadillas de piel sintética generosamente rellenas y diadema acolchada… Preparados para muchas horas seguidas de uso.

Los Edifier WH950NB son unos elegantes auriculares inalámbricos con ANC (tecnología de cancelación activa del ruido), ideales para vuelos de larga distancia, desplazamientos al trabajo e, incluso, para entrenar en el gimnasio. Uno de los usos más extendidos de los auriculares con cancelación de ruido es en los aviones, donde la tecnología ANC filtra el rugido de los motores a reacción mientras te relajas con una lista de reproducción favorita o ves una película en el ordenador.

Acabado refinado

El acabado de los WH950NB es elegante. Las almohadillas de piel sintética generosamente rellenas y la diadema acolchada hacen que llevar los auriculares resulte cómodo, incluso en vuelos relativamente largos o en los trayectos en tren. Los auriculares tienen un aspecto discreto, con un elegante logotipo Edifier de color cobre como marca. En cuanto a la calidad de construcción, si bien los auriculares son livianos, están hechos de materiales resistentes.
Calidad de sonido

La historia de la calidad del sonido tiene bastantes matices, como ocurre con la mayoría de los demás productos Edifier. La mitad de la historia tiene que ver con el hardware, pero la otra mitad está en el software. Comenzando con el hardware, la calidad del sonido se destaca gracias a los potentes controladores de 40 mm. Sacándolos de la caja y reproduciendo algo de música, se aprecia que el sonido es muy agradable. Ofrecen un buen equilibrio de graves y agudos, con una buena atención también a los medios. Edifier es especialista para crear audio equilibrado entre el extremo inferior y el superior.

Puedes escuchar la música actual con graves intensos, pero aún escuchar cómodamente música más equilibrada. ¿Te gusta el jazz? Disfrutarás escuchándolo con estos auriculares. Tal vez te apetece algo de pop de los 70, sonará estupendo. Incluso los audiófilos de música clásica podrán disfrutar su música sin perder el ritmo. Además, admiten audio de alta resolución e inalámbrico de audio de alta resolución con certificación LDAC. También acrditan Hi-Res Audio Wireless.

Modos de sonido

Al igual que con la mayoría de los auriculares premium, los Edifier WH950NB vienen con ANC (cancelación activa del ruido) y modo ambiental. Comenzando con el ANC, estos auriculares tienen tres modos. Si no necesitas una cancelación del ruido agresiva, existe el modo de cancelación del ruido bajo. Filtrará una buena cantidad de ruido en el ambiente. Está pensado para lugares más tranquilos.

Sin embargo, si el ambiente que te rodea lo requiere, puedes cambiar a una cancelación de ruido alta. Este modo filtrará una gama más amplia de ruido del entorno; estos auriculares hacen un gran trabajo al respecto. Efectivamente, estos Edifier eliminan el ruido del aire acondicionado o del refrigerador en casa. También hacen un gran trabajo cuando se encuentran en una cafetería ruidosa. Gran parte de la charla y las máquinas se filtran para mejorar la escucha de música. El siguiente modo es el modo viento: te ayudará a filtrar el ruido que genera el viento.
Junto con esos modos, estos auriculares tienen el modo de juego: ofrecen transmisión de audio de baja latencia para que no haya retardo entre lo que muestra la pantalla y lo que llega a tus oídos.

Autonomía

Si planeas usar estos auriculares durante mucho tiempo seguido, no hay ningún problema. Cuando se cargan por completo, puedes pasar días de turnos de trabajo y disfrutarlos antes de tener que alcanzar el cargador. Puedes cargar estos auriculares antes de un largo viaje por carretera o un turno de trabajo, no tendrás que preocuparte de que se agoten. En concreto, disponen de una batería con duración de hasta 55 horas con ANC off, y nada menos que 34 horas con ANC activado. Además, puedes obtener 7 horas adicionales con una carga rápida de solo 10 minutos.

Edifier WH950NB: especificaciones técnicas

  • Bluetooth: 5.3.
  • Codificación de audio: LDAC, SBC.
  • Respuesta frecuente: 20 Hz – 40 kHz.
  • Driver: Ф 40 mm dinámico.
  • Tiempo de carga: 1,5 horas.
  • 193 x 169 x 82 mm / 297 gr.

Edifier WH950NB: disponibilidad y precio

Los Edifier WH950NB está ya disponibles para su compra en España. Su precio es de 179 euros (precio a fecha marzo de 2023).

www.zococity.es