Edifier W820NB: auriculares Bluetooth Hi-Res con cancelación activa del ruido a precio de derribo. Sus 10 claves

Edifier W820NB: auriculares Bluetooth Hi-Res con cancelación activa del ruido a precio de derribo. Sus 10 claves

Unos completos y, sobre todo, cualificados auriculares desde el punto de vista de calidad de audio con un precio de solo 59,99 euros

1.- Calidad del diseño y funcionalidad: están fabricados en plástico de alta calidad, resistente y duradero, con acabado mate. Están disponibles en tres colores: blanco, negro y gris. La estética distintiva de los bordes biselados y los soportes integrados les dan a los auriculares un aspecto limpio y minimalista.

2.- Comodidad de uso: la diadema tiene una almohadilla de espuma en la parte inferior para distribuir la presión en la parte superior de la cabeza. Los soportes de plástico fijan los auriculares a la diadema y permiten girarlos 90°, esto permite llevarlos cómodamente alrededor del cuello.
3.- Peso exiguo: son muy ligeros, solo pesan 220 gramos, pero la calidad de fabricación es muy robusta.

4.- Controles: todos los controles y el puerto de carga USB se encuentran en el auricular derecho. También puedes escuchar los auriculares conectados a tu ordenador mediante el cable USB. Los botones están recubiertos de goma y tienen un clic táctil y no se sienten blandos. El botón de emparejamiento de Bluetooth está separado de los controles principales de los auriculares. Se encuentra junto al puerto de carga USB tipo C. Este botón multifunción alternará entre la activación/desactivación de ANC y del sonido ambiental cuando se presione. Un doble toque activa y desactiva el modo de juego de baja latencia.

5.- Cancelación activa del ruido (ANC): esta función se enciende automáticamente de forma predeterminada con la puesta en marcha de los auriculares. El rendimiento de ANC es impresionante para unos auriculares en este rango de precios. Además, la característica destacada es la capacidad de cambiar rápidamente al modo ambiente en situaciones en las que se requiere una mayor conciencia del entorno.

6.- Bluetooth V5.0: es una de las últimas versiones de Bluetooth, lo que les otorga una gran estabilidad de conexión, amplia cobertura y compatibilidad con codecs de optimización del sonido.

7.- Modo videojuegos: los W820NB tienen un modo de juego de baja latencia para reducir cualquier problema de sincronización que puedas tener mientras juega.

8.- Sonido: la calidad de sonido supera las expectativas teniendo en cuenta el bajo precio de estos auriculares. Tienen una firma de sonido equilibrada que, sorprendentemente, no tiene un bajo retumbante como la mayoría de los auriculares Bluetooth económicos. Otra cosa que vale la pena señalar es que, a diferencia de otros modelos económicos, la calidad de audio es constante independientemente del modo ANC que estés utilizando. Los W820NB brindan un sonido cálido con un bajo ligeramente elevado. Hay más énfasis en los medios graves, pero también se escuchan algunos agradables ruidos de subgraves. El bajo, en general, es contundente y no sofoca el rango medio. No es el bajo más texturizado pero sí maduro y bien controlado. Acreditan audio Hi-Res.

9.- Autonomía: proporcionan hasta 29 horas de tiempo de reproducción con ANC activado y hasta 49 horas con ANC desactivado. Solo tardan 1,5 horas en cargarse por completo.

10.- Detalles técnicos: compatibilidad SBC, controlador dinámico de 40 mm, respuesta de frecuencia: 20 Hz – 40 kHz, nivel de presión acústica: 91±3 dB(A), impedancia: 32 Ω.

Edifier W820NB: precio

Estos auriculares de alta calidad y precio muy competitivo están disponibles por 59,99 euros (precio en Zococity a fecha mayo de 2023).

www.zococity.es