Edifier S880DB: Conectividad, versatilidad y calidad de sonido

Edifier S880DB: Conectividad, versatilidad y calidad de sonido

Los Edifier S880DB son los primeros altavoces activos de la marca con certificado Hi-Res de la Japan Audio Society

Se dice que no hay que fiarse jamás de un león, mucho menos cuando parece tranquilo. Un símil que puede aplicarse al sistema de altavoces Edifier S880DB, que presenta un sobrio pero exquisito diseño que ‘esconde’ una capacidad de reproducción de audio de primer nivel. La variedad de sus conexiones y sus componentes internos de altísima calidad son otras de sus cualidades.

Por dentro

Los Edifier S880DB son unos altavoces activos o autoamplificados, es decir, no necesitas un equipo amplificador como intermediario, basta con asociarlos a tu fuente de sonido para comenzar a experimentar lo que es potencia y calidad.

Incluyen un exclusivo tweeter laminado de titanio de 19 mm cuya misión es ofrecer, por una parte, una resolución altamente sensible y óptima, y por otra, emitir unas frecuencias altas brillantes y limpias que culminen la escala tonal. De los tonos graves se ocupa una unidad de bajos de diafragma de metal de 3,75 pulgadas. Gracias a su marco de aluminio, genera una gran potencia pero con una vibración prácticamente nula.

Edifier S880DBConexiones a capricho

Por medios físicos o inalámbricos, los S880DB te proponen múltiples formas de conectividad. En su panel trasero se encuentran las entradas RCA, AUX, USB, óptica y coaxial, estas últimas con una frecuencia de muestreo hasta 192 kHz. En modo wireless, su conexión es bluetooth 4.1. Por tanto, estos altavoces Edifier son el compañero perfecto para el tocadiscos, ordenador, televisor, móvil, tablet o reproductor Hi-Res.

Ficha técnica

  • Potencia: R/L (agudos): 12 w + 12 w / R/L (graves) 32 w + 32 w.
  • Respuesta de frecuencia: 55Hz – 20kHz.
  • Relación señal/ruido: R / L ≥ 85 dB.
  • Sensibilidad de entrada: PC: 800 ± 500 mV / AUX: 600 ± 50 mV / USB/Optical/Coaxial: 400 ± 50 mFFS / Bluetooth: 600 ± 50 mFFS.
  • Cuatro modos de ecualización en graves y agudos configurables en los propios altavoces.
  • Control remoto inalámbrico de serie.
  • Dimensiones: 235 x 140 x 170 mm.
  • Peso: 8,2 kg.

Los Edifier S880DB tienen un precio de 279 euros.

Más información en la web de Zococity.