Edifier S3: auriculares Bluetooth con driver planar magnético

Edifier S3: auriculares Bluetooth con driver planar magnético

Son de los pocos auriculares planares magnéticos diseñados para escuchar en movimiento y los primeros para Edifier. Han sido fabricados en colaboración con Audeze y Stax. Con acreditación Audio Hi-Res.

Los auriculares Bluetooth Edifier S3 prometen un sonido muy detallado, ultra suave y que no distorsiona a volúmenes más altos. La configuración de los transductores magnéticos planares es la pura emoción que inyectan a la música y la ausencia casi total de distorsión.
Los transductores magnéticos planares de alta calidad, como estos, hacen que la música suene más realista. Se trata sobre todo de la refinada definición de las frecuencias de rango medio. Sin embargo, esto no disminuye en absoluto las demás características sonoras del S3. Ofrecen una gama alta en su justa y potenciada medida, graves y subgraves bien definidos cuando hay una ocasión para ello.

Pero, aunque todas las frecuencias están presentes y se tienen en cuenta, lo que más podría impresionar es lo bien equilibradas que están fuera de la caja. Ese es el signo de un diseño superior o, al menos, afortunado.

Autonomía extraordinaria: ¡80 horas!

Debido a que los transductores magnéticos planares requieren menos energía para mover los diafragmas, los S3 puede reproducir hasta 80 horas con una sola carga de la batería recargable incorporada. Esta es una duración de la batería destacada en un par de auriculares inalámbricos. La cifra varía en función del volumen de las canciones, hay que subir el volumen un poco más de lo que se hace con los auriculares de la competencia cuando se conectan por cable, pero sigue siendo una duración épica.

La carga rápida por USB-C permite entre 10 y 11 horas de escucha en solo 10 minutos, siempre que el adaptador de corriente sea lo suficientemente potente. El que usas para cargar tu teléfono seguramente será suficiente. Una recarga completa tarda una hora y media.
Los S3 también disponen de un puerto de 3,5 mm para conectar un cable de audio normal en el caso improbable de que las baterías se agoten o el usuario quiera utilizar los auriculares con una configuración de audio tradicional.

Edifier S3: Especificaciones técnicas

El dinamismo y la vivacidad que la tecnología magnética planar basada en Audeze aporta a la música son impresionantes. La duración de la batería es magnífica, 80 horas con una sola carga y los niveles de comodidad son excelentes gracias a las almohadillas reemplazables.

  • Bluetooth: v5.2.
  • Perfiles Bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP.
  • Alcance: 10 m.
  • Tiempo de reproducción: 80 horas.
  • Capacidad de la batería: 1.500 mAh.
  • Puerto de carga: USB-C.
  • Códecs de audio: aptX, aptX HD, aptX adaptable, SBC, AAC.
  • Impedancia: 24 Ω.
  • Respuesta en frecuencia: 10 Hz – 40 KHz.
  • Peso: 329 gr.
  • Dimensiones: 208 x 110 x 255 mm.

Edifier S3: Especificaciones técnicas

Estos interesantes auriculares están ya disponibles para su compra en España. Su precio es de 399,99 euros (precio a fecha febrero de 2023).

www.zococity.es