Edifier R33BT: audio profundo y rico, perfecto para disfrutar música, películas y juegos

Edifier R33BT: audio profundo y rico, perfecto para disfrutar música, películas y juegos

Altavoces activos con una potencia de salida de 10 vatios RMS, suficiente para llenar habitaciones medianas con un sonido excepcional.

Los altavoces R33BT son la última incorporación al sistema de altavoces de estantería de la familia Edifier. Cuentan con una cubierta de malla extraíble para proteger a los controladores del polvo u otros daños accidentales. Mientras que la carcasa tiene acabado en madera MDF, ha sido diseñada para minimizar la resonancia acústica, combinada con pintura negra clásica para mantener un diseño sobrio.

Potencia de salida

De acuerdo con la especificación de Edifier, los R33BT cuentan con un controlador de woofer medio de 3,5 mm, así como un tweeter de 3,5 mm. Además, disponen de un amplificador de gran calidad, capaz de ofrecer una potencia de salida total de 10 w RMS para un sonido rico y nítido.

Conexiones disponibles

Con entrada por cable AUX y entrada inalámbrica Bluetooth, son compatibles con la mayoría de los dispositivos de salida de audio principales del mercado, como teléfonos móviles, tablets, iPad, PC, TV…

En la parte superior de la unidad de altavoz activa hay tres botones presentes. El botón central tiene iluminación y actúa como botón de encendido (presionarlo 5 segundos será suficiente para encenderlo o apagarlo); también permite cambiar al modo Bluetooth y viceversa. Cada unidad de altavoz tiene un puerto bass reflex dedicado para un mejor flujo de aire.

Calidad del sonido

Los altavoces R33BT ofrecen modo operativo dual, el modo ordenador y el modo Bluetooth. Cuando se selecciona el modo ordenador, el indicador de luz LED será verde (mientras que la luz es azul con entrada Bluetooth). La calidad de los graves y la claridad de la unidad es superior, permite un sonido equilibrado de graves y voces al nivel correcto a pesar de no ofrecer gran potencia.

Utilizan la tecnología Bluetooth 5.0. De hecho, la reproducción de canciones a través del altavoz en el modo Bluetooth es similar a la del modo ordenador, mantiene la calidad del sonido.

Los R33BT son totalmente funcionales, buen sonido a un precio muy contenido. Este tipo de sistema de altavoces activos es adecuado para televisores, ordenadores y dispositivos móviles. Para los usuarios de ordenadores, es posible que requiera de algún ajuste de ecualizador si necesita mayor presencia de los graves (aunque ofrecen un desempeño superior a las expectativas).
En definitiva, se trata de altavoces de buen aspecto que brindan el sonido maravillosamente equilibrado que nunca esperaría de un altavoz de escritorio.

Especificaciones técnicas

Potencia RMS: R / L  5 w + 5 w.
Versión Bluetooth: 5.0.
Respuesta de frecuencia: 70 Hz – 20 kHz.
Relación señal-ruido: ≥ 85 dB (A).
Tipo de entrada: AUX / Bluetooth.
Nivel de ruido: ≤ 25 dB.
Distorsión: ≤ 7%.
Sensibilidad de entrada: AUX: L / R: 500 ± 50 mV, Bluetooth: L / R: 500 ± 50 mFFs.
116 × 208 × 116 mm / 3,2 kg.

Precio: 69.99 euros (precio a junio de 2021)

www.zococity.es