Edifier R1855DB: altavoces 2.0 con salida subwoofer para llenar tu salón con música de gran calidad

Edifier R1855DB: altavoces 2.0 con salida subwoofer para llenar tu salón con música de gran calidad

Sucesores de los R1850DB, llegan con interesantes detalles mejorados, aunque mantienen sus líneas clásicas y cara frontal inclinada. Ahora, destaca la caja en madera MDF y negro azabache.

Los Edifier R1855DB, altavoces 2.0, combinan fácilmente con cualquier decoración, junto a un escritorio para disfrutar de buena música. Además, ofrecen una potencia interesante con sonido cálido y agradable, se mantiene estable en la mayoría de los géneros.

Conectividad total

Disponen de conexiones analógicas, cuentan con una salida típica de 3,5 mm para el subwoofer, las tradicionales RCA (dos líneas y una coaxial) y una entrada digital óptica para equipos de gama alta. También incluyen un kit de cables que contiene: un cable largo (aproximadamente 4,5 metros) para conectar los altavoces, un cable AUX a RCA de 3,5 mm y un cable RCA a RCA (perfecto para un giradiscos). Aparte de las conexiones físicas, los Edifier R1855DB también incluyen conectividad Bluetooth para transmitir audio de forma inalámbrica y estable a los altavoces desde teléfonos móviles, tablets, reproductores Hi-Res y ordenadores.

Sonido en armonía

Los altavoces Edifier R1855DB tienen una calidad de sonido sobresaliente, están equipados con una salida de alta potencia de 70 w que no permite la distorsión. Bajo el revestimiento anti-polvo están los woofers de 4”, tweeters de 19 mm, puerto bass reflex en la parte frontal y el receptor de infrarrojos para la señal del control (en el altavoz derecho).

Estos Edifier ofrecen un excelente rendimiento a un precio contenido

Funcionalidad a la carta

Este set de altavoces está diseñado principalmente para ser utilizados en distancias cercanas, por ejemplo, en una sala de estar, para así disfrutar al máximo el sonido de música, películas o vídeos musicales. Sin embargo, en espacios de medianas dimensiones, como buen anfitrión, ofrecerá fondos musicales agradables.

Los R1855DB incluyen un control remoto funcional y con diseño renovado, que facilita los ajustes básicos a distancia: volumen, selección de entradas, silencio de los altavoces y control de reproducción conectada por Bluetooth, todo con la punta de los dedos. El volumen, los bajos y los agudos también se pueden ajustar en la parte posterior del altavoz principal. Además, la salida de subwoofer también ofrece versatilidad (configuración 2.1), lo que permite incorporar tonos graves con mayor profundidad.

Especificaciones técnicas

  • Control remoto.
  • Canales de altavoces 2.0.
  • Rango de frecuencia: 60 Hz – 20 KHz.
  • Potencia: RMS 2x 16 w + 2x 19 w.
  • Relación señal a ruido: ⩾ 85 dBA.
  • THD + N: 0,5%
  • Sensibilidad de entrada: PC: 700 ± 50 mV | AUX: 550 ± 50 mV.
  • Tweeter: cúpula de seda de 19 mm, 6 ohmios.
  • Bajo: 4” – 116 mm, 6 ohmios.
  • Dimensiones: 154 x 254 x 224 mm.
  • Peso: 6,63 kg.

 Edifier R1855DB: 169 euros (precio a fecha 12 de noviembre de 2020)

www.zococity.es