Edifier QD35: un altavoz con espectáculo de sonido y color – Sus 10 claves

Edifier QD35: un altavoz con espectáculo de sonido y color – Sus 10 claves

Perfecto como equipo de sobremesa para conectarlo al smartphone, ordenador, etc. y con muchas posibilidades de personalización sonora y visual.

1.- Potencia: 40 w de salida con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless.

2.- Componentes: controladores de graves medios de 3” con un diafragma de aleación de aluminio capaces de reproducir los graves con una frecuencia de hasta 60 Hz. Tweeters de cúpula de diafragma de seda de 1” finamente afinados.

3.- Conjunto de chips DSP de dígitos completos: dividen con precisión las señales en agudos y medios graves. Gracias a sus dos formas independientes, el amplificador digital de circuito cerrado de TI distribuye señales de audio mejoradas de diferentes bandas de frecuencia a los controladores de destino para una reproducción precisa.

4.- Bluetooth 5.3: compatible con códecs de sonido avanzados, excelente estabilidad de transmisión (sin lags ni cortes) y conectividad multipunto.

5.- Compatible con LDAC: tecnología que permite transmitir música de alta calidad con una frecuencia de muestreo de 96 kHz.

6.- MazeTube Bass Reflex Channels y TurbMuff Air Noise Suppression: tecnologías que optimizan la cancelación de los ruidos y la resonancia del puerto.

7.- Efectos de luz: diversos modos preestablecidos y opción de personalizarlos mediante la aplicación Edifier Connect. También incluye reloj digital.

8.- App móvil Edifier Connect: intuitiva aplicación para gestionar fácilmente las muchas posibilidades de customización del audio y los efectos de luz. Incluye ecualizador personalizable.

9.- Powerbank: puede cargar gadgets de todo tipo mediante sus puertos USB, con una dinámica de hasta 35 w mediante la tecnología turbo GaN.

10.- Puertos físicos: USB-A, USB-C y aux.

Edifier QD35 – versiones y precio

Con unas medidas de 277,8 x 164,8 x 141,7 mm (peso de 2,64 kg), está disponible en colores blanco y negro. Su PVP es de 199,99 euros.

www.zococity.es