Edifier NeoBuds Pro 2: mejoras en todos los niveles respecto a la aclamada primera generación

Edifier NeoBuds Pro 2: mejoras en todos los niveles respecto a la aclamada primera generación

Los NeoBuds Pro 2 representan una clara evolución en rendimiento general, ofreciendo una experiencia true wireless con cancelación de ruido activa que eleva su calidad sonora y presenta características impactantes.

Como innovación destacada, los NeoBuds Pro 2 incorporan un sistema de seguimiento de la cabeza para reproducir audio espacial, brindando una conciencia única del posicionamiento del sonido en todo momento. Además, estos nuevos NeoBuds descifran códecs LDAC y LHDC, asegurando la compatibilidad con Google Fast Pair y una impresionante duración de batería de 22 horas.

Con una gama más amplia de accesorios, la posibilidad de gestión a través de la aplicación Edifier Connect y la potente cancelación de ruido activa, los Edifier NeoBuds Pro 2 se posicionan como la elección óptima para disfrutar de un audio excepcional en movimiento.

Cancelación de Ruido Activa (ANC)

La tecnología ANC multicanal de banda ancha de Edifier agrega un canal independiente de cancelación de ruido, potenciando la capacidad de reducción de ruido del controlador de armadura balanceada Knowles en los canales híbridos ANC. Esto resulta en una profundidad de cancelación de ruido de hasta -50 dB y un ancho de banda de cancelación de ruido de 5 kHz.

Los Edifier NeoBuds Pro 2 ofrecen varios modos de cancelación de ruido para adaptarse a tus preferencias: Alto, Medio, Bajo, Sonido Ambiente y Reducción de Viento.

Audio espacial con Head-Tracking

La función de audio espacial con seguimiento de la cabeza en tiempo real proporciona una experiencia auditiva realista, tridimensional e inmersiva. Equipados con girómetro y acelerómetro, los NeoBuds Pro 2 pueden rastrear el movimiento de tu cabeza, modificando el escenario sonoro en tiempo real. Además, a través de Edifier Connect, puedes explorar el gráfico de cabeza, añadiendo un toque divertido a tu experiencia musical.

Calidad de sonido inigualable

Gracias al procesamiento de señal digital y al cruce activo, que filtra la señal de audio en frecuencias altas y medias bajas, los Edifier NeoBuds Pro 2 equilibran todas las frecuencias manteniendo detalles precisos y una presentación sonora rica. La estructura de los drivers de los NeoBuds Pro 2 incluye un driver Knowles Balanced Armature de alta sensibilidad, resolución excepcional y rendimiento transitorio superior, junto con un driver dinámico que ofrece graves potentes y voces suaves.

Audio de alta resolución: LHDC 192 y LDAC

Con el último códec LHDC 5.0 HD, los NeoBuds Pro 2 admiten la transmisión de música a través de Bluetooth con calidad de hasta 192 kHz/24 bits. En términos de Bluetooth, decodifican LDAC, LHDC, SBC y AAC.

Cancelación de ruido ambiental y claridad en llamadas

Equipados con 4+4 micrófonos y un algoritmo de aprendizaje automático de IA, los Edifier NeoBuds Pro 2 filtran el ruido ambiental y del viento, mejorando la claridad en las llamadas telefónicas en cualquier entorno.

Modo de baja latencia para juegos

El modo de juego con audio de baja latencia ofrece una experiencia de juego sumamente inmersiva. Nada de lags entre la acción y el sonido que llega a tus oídos.

Resistencia al agua y a la humedad

Gracias a una protección estructural cuidadosa y una clasificación IP54, estos auriculares true wireless garantizan una adaptación ambiental excepcional y una durabilidad prolongada.

Carga rápida y autonomía de hasta 22 horas

Con 22 horas de duración de batería incluyendo el estuche de carga, podrás disfrutar de tu música favorita durante todo el día sin interrupciones. Además, una carga rápida de 15 minutos proporciona 2 horas de reproducción. Los tiempos de duración de la batería son los siguientes:

  • Con cancelación activada: 4 horas + 12 horas.
  • Con cancelación desactivada: 5,5 horas + 16,5 horas.

Compatibilidad con Google Fast Pair y Edifier Connect

Empareja tus NeoBuds Pro 2 con tu smartphone Android con un solo toque a través de Google Fast Pair. Para gestionar todas las funciones de tus auriculares, la app móvil Edifier Connect te ofrece una experiencia personalizada.

Hasta siete pares de almohadillas para una comodidad personalizada

Los NeoBuds Pro 2 incluyen siete pares de almohadillas, asegurando un ajuste cómodo para todos los tamaños de canales auditivos, proporcionando una calidad de sonido excepcional para todos los usarios.

Edifier NeoBuds Pro 2 – precio: 149 euros (precio a fecha noviembre de 2023).

www.zococity.es