Edifier Hecate GX07: auriculares true wireless especiales para gaming y perfectos para música 

Edifier Hecate GX07: auriculares true wireless especiales para gaming y perfectos para música 

Sí, están especialmente diseñados para exprimir todo el potencial de audio de los videojuegos pero son igualmente muy recomendables para escuchar música con gran calidad.

Hecate es la marca con la que Edifier designa a sus productos especiales para gaming. Se trata de productos de audio profesionales para e-Sports de alto rendimiento, valor, estándar y calidad para brindar una mejor experiencia de juego. Estos GX07 han sido presentados a la vez que sus ‘hermanos’ GX04, de los que tienes más información aquí.

Los Edifier Hecate GX07 están diseñados para jugadores en movimiento que busquen una solución tanto para jugar como para escuchar música. Disfrutar los juegos con un buen micrófono, un ajuste cómodo y un perfil de sonido bien equilibrado; que todos los efectos de sonido y diálogos suenen como deberían.

Diseño impactante

Los GX07 tienen un diseño con gran impacto visual, desde efectos de iluminación RGB hasta un estuche con tapas estilo ala de gaviota. Cuentan con tecnología activa e híbrida de reducción del ruido (ANC), lo que convierte a estos true wireless (TW) en uno auriculares inalámbricos llenos de personalidad y excelentes prestaciones.

Para los jugadores que piden lo más

Los GX07 utilizan un efecto especial para amplificar el sonido de pasos y disparos, también disponen de una latencia muy baja (60 ms), lo que garantiza una sincronización adecuada entre video y audio. Cuentan con seis micrófonos (tres en cada uno auricular) compatibles con la tecnología híbrida de cancelación de ruido ANC. Pueden reducir el ruido que les rodea hasta en -38 dB, pero también proponen un modo de sonido ambiental que permite escuchar todo lo que sucede alrededor, mientras reproducen música o juegos. Vienen con almohadillas-adaptadores de silicona para los oídos en tres tamaños para un ajuste ultra cómodo.

Edifier Hecate GX07: especificaciones técnicas

  • Versión Bluetooth: 5.0.
  • Codecs de audio: LHDC, AAC y SBC.
  • Controlador dinámico de 8 mm.
  • Autonomía: con ANC encendido, 5 horas propias + 15 mediante el estuche de carga; con ANC apagado, 6,5 horas propias + 19,5 horas mediante el estuche.
  • Respuesta de frecuencia: 20 Hz – 20 kHz.
  • Nivel de presión de sonido: 94 ±3 dB SPL(A).
  • Impedancia: 24 om.

Edifier Hecate GX07: disponibilidad y precio

Estos auriculares TW ANC de Edifier están ya disponibles para su compra en España. Su precio es de 149,99 euros (precio a fecha febrero de 2023).

www.zococity.es