Edifier Gaming: nuevos auriculares G2 II y G1, y tarjeta de sonido GS02

Edifier Gaming: nuevos auriculares G2 II y G1, y tarjeta de sonido GS02

Con las más avanzadas tecnologías para generar una experiencia envolvente y una gran comodidad para laaaargas sesiones gaming.

Edifier G2 II: evolución de los famosos auriculares Gaming Edifier

Con sonido envolvente 7.1 virtual, los auriculares G2 II ofrecen efectos de sonido 360° para una experiencia de juego totalmente envolvente. Su posicionamiento preciso del sonido hacen que los juegos de moda ‘cobren vida’, señalando exactamente de dónde procede el sonido. Esto asegura la ventaja en situaciones de juego complejas, mejorando la experiencia de usuario.

La unidad de diafragma compuesto de 50 mm de última generación produce un sonido nítido y un potente rendimiento sonoro en las bajas frecuencias. Este controlador, combinado con el ajuste de equipo profesional de e-sports, optimiza los estilos de juego.

En cuanto al diseño, es ergonómico y ligero (solo 266 gr) y la diadema reduce presión sobre la cabeza para garantizar un ajuste más cómodo. El diseño de los auriculares, que utiliza cuero artificial suave, también garantiza un uso prolongado. Los G2 II están equipados con un conector USB para facilitar su conexión con ordenadores y portátiles.

Con micrófono desmontable con cancelación de ruido para jugar sin interrupciones y efectos de luz RGB dinámicos.


Edifier G1: diseño simple para una calidad superior

Los G1 SE cuentan con una tecnología de chip de decodificación digital, la cual proporciona un posicionamiento de sonido preciso, ofreciendo una experiencia de juego envolvente. El soporte superior adopta un diseño hueco que reduce eficazmente el sudor y el calor durante un uso prolongado. Además, para un mejor aislamiento del sonido, la cavidad interior de la orejera adopta una pendiente en forma de arco; este diseño hace que la parte trasera de la orejera se ajuste más estrechamente, evita las fugas de sonido y proporciona una buena experiencia.

Los G1 integran un micrófono anti ruido de alta sensibilidad y un diseño de varilla suave, que puede ajustarse libremente en 360o. Durante una llamada, pueden filtrar eficazmente el ruido ambiental, recoger el sonido con claridad y ofrecer una llamada de voz suave. Con controladores de neodimio de 40 mm y control en línea para ajustar cómodamente el volumen y silenciar el micrófono.


Edifier GS02: versatilidad y sonido 7.1

Esta tarjeta de sonido está dirigida a los jugadores que buscan mejorar el audio de su ordenador o consola de juegos, pero a un precio muy contenido. Es compatible con PC y Sony PlayStation 4, de forma plug-and-play.

La GS02 de Edifier viene con soporte para sonido envolvente 7.1 con un procesador de sonido C-Media CM-108 de grado profesional que consta de dos unidades DAC, un amplificador de auriculares dedicado, función de reducción de ruido incorporada y una frecuencia de muestreo de audio de 48 / 44,1 kHz. La reproducción y grabación de audio se transforma en una experiencia de sonido óptima. También viene equipada con un conector de audio TRRS, mediante la que las señales de audio se mantienen limpias y las grabaciones de voz, sin ruidos.


Gracias al interruptor de micrófono físico y una perilla de volumen, la Edifier GS02 brinda un acceso rápido y control total sobre la marcha; permite cambiar el volumen con solo llegar a los dispositivos, sin la necesidad de volver a la ventana principal para ajustar el volumen.
www.zococity.es