Edifier G5BT: auriculares inalámbricos gaming con modo especial de baja latencia

Edifier G5BT: auriculares inalámbricos gaming con modo especial de baja latencia

Calidad de sonido de alta resolución y sin pérdidas, con cable certificado, efecto de sonido H+ y conexión de baja latencia de 45 ms.

Edifier, reconocida compañía especializada en audio de alta calidad, se ha ganado un merecido prestigio en el mundo del gaming gracias a su gama de auriculares. De sus trece modelos que en la actualidad comercializa, nos han llamado la atención estos G5BT porque presentan una muy interesante relación prestaciones/precio.

Diseño

Sobrios pero atractivos y disponibles en colores negro y gris, presentan unos drivers de 40 mm sobre una carcasa ultra ligera que garantiza una gran comodidad incluso tras varias horas de uso. Con suaves almohadillas y ajuste sin presión para garantizar una gran inmersión en el juego. La cavidad del auricular y el haz tienen un diseño separado. La cavidad de suspensión es ligeramente ajustable, lo que elimina la incomodidad que resulta de las diferentes formas de la cabeza. Las almohadillas muestran corte 3D, con espuma con memoria espacial de presión cero.

Transmisión súper rápida de 45 ms

La baja latencia es una de las virtudes de estos auriculares gaming. Logran apenas 45 ms para una sincronización plena. Equipan el chip de juego móvil de baja latencia insignia de PixArt y tecnología de baja latencia de 45 ms (± 5 ms), que ofrece a los jugadores una experiencia similar a como si fueran utilizados mediante cable.

 

Unidad de controlador de titanio

Esta unidad, de 40 mm, genera unos bajos ultra dinámicos, con calidad de sonido de alta resolución y efectos de sonido H+. Podrás escuchar los pasos, los disparos y el viento de manera absolutamente clara y precisa.

Calidad de sonido certificada de alta resolución

Disponen de tecnología de audio de primer nivel, certificación de alta resolución y alta resolución de 24 bits / 96 KHZ, prácticamente el mismo que se reproduce en un estudio profesional de audio.

Efectos sintonizados especiales H+ para posicionamiento de sonido

Los efectos de sonido del juego H+ están especialmente ajustados para los jugadores. Se mejoran los pasos, los disparos y el lanzamiento de habilidades para localizar mejor a los enemigos.

ENC de micrófono dual: sin ruido, solo voz

Equipan una matriz de micrófono dual para captar con precisión la voz de quien habla así como para garantizar la voz clara del objetivo en la dirección principal. Resisten eficazmente el 90% del ruido ambiental, garantizando una conversación fluida en el juego.

Autonomía: 40 horas de duración de la batería

En su interior encontramos una batería de 800 mAh, capaz de hacer funcionar a los G5BT hasta 40 horas con sus luces apagadas y 17 horas con las luces encendidas.

Efectos de iluminación Cyber ​​RGB

¿Hemos mencionado “luces”? Sí, los Edifier G5BT integran sistema de iluminación propia en sus diales: generan un exquisito degradado RGB a modo de respiración.

Conectividad y compatibilidad

Se pueden conectar a la fuente de audio mediante Bluetooth pero también mediante cable de 3,5 mm, que permite a los jugadores experimentar una calidad de sonido de alta resolución sin pérdidas. Los G5BT son compatibles con PC, PS4/PS5, teléfono móvil, Nintendo Switch y otros puertos. Puedes utilizarlos, por tanto, sin energía.

Edifier G5BT: sus claves

  1. Calidad de sonido de alta resolución y sin pérdidas.
  2. Efecto de sonido H+.
  3. Conexión de baja latencia: 45 ms.
  4. Micrófonos duales con cancelación de ruido ambiental.
  5. Diseño plegable y control integrado con efectos de iluminación RGB.
  6. Modos de sonido de música/juego para diferentes necesidades.

Edifier G5BT: disponibilidad y precio

Los auriculares gaming Edifier G5BT está ya disponibles en los principales canales comerciales. Su precio es 119,99 euros (perecio a fecha abril de 2023; atención a las ofertas de www.zococity.es).

www.edifier.com