Edifier: cuatro Premios a la Innovación CES 2022

Edifier: cuatro Premios a la Innovación CES 2022

La feria CES ha designado cuatro productos Edifier para su lista de galardonados 2022: NeoBuds Pro, MP230, MC500 y MP100 Plus.

CES Innovation Awards es una competencia anual que honra el diseño y la ingeniería sobresalientes en productos de tecnología de consumo. El programa reconoce a los homenajeados en una multitud de categorías de productos de tecnología de consumo y distingue a los mejor calificados en cada una.

Los productos Edifier presentados incluyen uno de los primeros auriculares con certificación de alta resolución del mundo, la primera consola de sonido de transmisión en vivo de la marca, con mezclador y tarjeta de sonido integrados, un sistema de altavoces portátil clásico y elegante, y un altavoz compacto de moda desarrollado para jóvenes activos.

Auriculares Edifier NeoBuds Pro True Wireless (con cancelación de ruido activo –  ANC)

Se trata de los primeros auriculares inalámbricos ANC con certificación Hi-Res Audio; también tienen certificación LDAC con transmisión de códec sin pérdidas. Estos auriculares ofrecen una calidad de sonido superior y un rendimiento de cancelación de ruido activa de hasta 42 dB.

  • Cancelación activa del ruido en las llamadas a través de seis micrófonos incorporados; puede procesar la voz y eliminar el ruido circundante no deseado.
  • 24 horas de tiempo de reproducción.
  • IP54 para la resistencia al polvo y al sudor.
  • Los usuarios pueden seleccionar su modo ideal en base a diferentes tipos de música y escenarios, así como controlar la configuración a través de la aplicación móvil.

Edifier aprovecha la innovadora tecnología digital “Active Crossover” para procesar el sonido a través de una biamplificación con crossover activo. Es un driver dinámico diseñado a medida que captura unos graves excepcionalmente profundos, mientras que la armadura equilibrada consigue unos agudos puros. En definitiva, una experiencia acústica de gran calidad.

Edifier MC500: equipo de sonido Live Streaming

Continuando con el desarrollo de nuevos productos en los últimos 25 años, Edifier anuncia su primer equipo de sonido para streaming en directo. Las plataformas de live streaming presentan sus propios problemas en términos de control de sonido; el MC500 de Edifier resuelve esos problemas mediante una combinación de características y un diseño estético y robusto.

Altavoz portátil Bluetooth Edifier MP100 Plus

Es un altavoz desarrollado para el segmento joven, a los que les gustan las actividades al aire libre y tienen un estilo urbano. Su ligera carcasa está fabricada con un resistente tejido impermeable y un robusto material de TPU para alcanzar el grado de resistencia al agua IPX7. Perfecto para diversas actividades en el exterior. Su tejido multicolor puede establecer una relación y conexión más estrecha con los usuarios, mientras que su tamaño cuidadosamente diseñado y sus curvas laterales hacen que sea muy cómodo de sostener y transportar.

Edifier MP230: altavoz portátil Bluetooth

Combina un diseño clásico y elegante con modernas funciones de audio para ofrecer al usuario una experiencia auditiva única.  Edifier combina nuestros 25 años de experiencia tecnológica en audio con la tecnología inalámbrica líder de Bluetooth para ofrecer a los usuarios una nueva experiencia.  El MP230 es muy portátil y se puede utilizar fácilmente en una variedad de entornos.

www.edifier.com   www.zococity.es