Ebon Go y Hype Earphones son los nuevos auriculares de SPC

Ebon Go y Hype Earphones son los nuevos auriculares de SPC

Están disponibles en tres colores diferentes y su base de carga pesa un 52% menos.

Manteniendo lo mejor de su antecesor y optimizando todo aquello que ya era bueno de por sí, SPC lanza los coloridos Go y Hype Earphones para darle un toque especial a tu música durante las vacaciones tanto si eres fan de los auriculares tradicionales de toda la vida como si eres de los ‘moderners’ que prefiere prescindir de los cables.

SPC Ebon Go: ligereza para el día a día

Los auriculares true wireless son uno de los modelos más demandados últimamente. Y es que su comodidad es su gran baza, junto a su ergonomía y excelente rendimiento.

Mantienen el diseño de los anteriores SPC Ebon, pero ahora, además de estar disponibles en tres colores diferentes (blanco/coral, negro/verde neón y negro/rojo) y de presentar una base de carga más ligera, ofrecen hasta tres horas y media de música sin interrupciones. Su caja de transporte actúa además de base de carga portátil, ampliando la autonomía de los auriculares hasta un total de diez horas.

Ofrecen un sonido equilibrado y nítido, incorporan diferentes tamaños de almohadillas y adaptadores de sujeción intercambiables y, para asegurar su uso bajo cualquier circunstancia, también incorporan certificación IPX5, lo que los hace resistentes al sudor y al agua.

Hype Earphones: cuatro diseños a todo color

Lo más reseñable de su aspecto es el estilo colorido del que hacen gala, perfecto para las vacaciones estivales: rosa pastel, azul marino, turquesa y amarillo.

Su diseño de botón, junto a las almohadillas, lo convierten en los auriculares idóneos para todos aquellos que quieran evitar enredos molestos cuando lo único que quieres es ponértelos y disfrutar de tu música.

Incorporan un micrófono para usar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. ¿Su conectividad? Están diseñados con un mini-jack de 3,5 mm.

Los SPC Ebon Go están disponibles a un precio de 40 euros y ya se encuentran en tiendas, mientras que los Hype Earphones llegarán a lo largo del verano a un precio de venta recomendado de 10 euros.

Déjanos tus Comentarios