Easy Sound Micro HiFi BT, una microcadena que lee de todo

Easy Sound Micro HiFi BT, una microcadena que lee de todo

Easy Sound Micro HiFi BT de Best Buy

Easy Sound Micro HiFi BT de Best Buy

Bluetooth, lector de CDs y puerto USB para escuchar la música sin importar dónde esté almacenada

El equipo de audio Easy Sound Micro HiFi BT ofrece la posibilidad de reproducir  en el hogar canciones almacenadas en smartphones, tabletas u ordenadores portátiles a través de conexión inalámbrica Bluetooth. También cuenta con un reproductor de CDs  y puede reproducir canciones desde pendrives, reproductores MP3 y otros dispositivos de memoria Flash a través de su puerto USB. Las funciones de esta compacta unidad se complementan con su sintonizador de radio FM incorporado y un mando a distancia.

Tras emparejar el equipo y fuente Bluetooth basta con reproducir la música en el dispositivo portátil para escuchar la música a través de los altavoces de forma inalámbrica. La reproducción básica (pausar, pasar canción…) puede controlarse desde la propia microcadena o se puede utilizar el directamente control del reproductor del Smartphone o Tablet.

La microcadena Easy Sound Micro HiFi BT es compatible con compactos de varios formatos: Audio CD estándar, CD y CD-R. Además, puede leer archivos MP3 tanto desde el lector de discos como desde dispositivos USB con memoria Flash. Por otro lado cuenta con una entrada de línea para escuchar fuentes de audio externas a través de un cable externo si fuera necesario.

El amplificador tiene una potencia de audio de 10W (5W x 2 altavoces), e incorpora un sintonizador de radio FM integrado. Todas sus funciones pueden controlarse  mediante un mando a distancia.

El precio de Easy Sound Micro HiFi BT es de 79,90 euros.

Más información en www.bestbuy.es

Especificaciones técnicas de Easy Sound Micro HiFi BT

Potencia de salida: 10W (5W x 2)
Sintonizador de radio: FM USB: 2.0
Conexión inalámbrica: Bluetooth
Mando a distancia: Incluido
Compatibilidad CD: Audio CD, MP3 CD, CD-R and CD-RW

Déjanos tus Comentarios