Dyson Pure Humidify+Cool: purifica, humidifica y ventila tu hogar

Dyson Pure Humidify+Cool: purifica, humidifica y ventila tu hogar

Humidifica el aire de forma higiénica en invierno, y en verano lo refresca por medio de la evaporación.

No entraremos en los pormenores del confinamiento, sus consecuencias y la manera de afrontar el teletrabajo. Lo que está claro es que, de manera forzosa o no, pasamos buena parte de la jornada dentro de casa, un lugar cuya limpieza depende de nosotros mismos pero que precisa de una correcta ventilación para disfrutar de un aire lo más limpio y renovado posible.

En esta tarea se enmarca el Dyson Pure Humidify+Cool, un purificador de aire 3 en 1 diseñado para limpiar el aire de cada rincón de tu habitación sin preocuparte, además, de la temperatura: en invierno lo mantiene a temperatura ambiente, y en verano lo refresca gracias a su sistema de evaporación. De esta manera, ofrece un aire limpio y libre de patógenos todo el año.

Humidificación higiénica

Su sistema de luz UV-C acaba con las bacterias del agua, evitando su propagación. Este proceso dura una billonésima de segundo. Haz cálculos, pero vamos, que no te vas a enterar. Este sistema es el resultado de la investigación realizada por un equipo de ingenieros sobre la exposición de bacterias a la luz UV-C, desarrollando un tubo reflectante de politetrafluoroetileno (PTFE para los amigos), que es por donde pasa la luz UV-C. ¿El resultado? Un agua libre del 99,9% de bacterias, en el que también tiene un papel decisivo el sistema de hilos de plata del evaporador, que evita la propagación de bacterias por el sistema de depuración.

Por otro lado, Dyson ha diseñado un ciclo de limpieza en profundidad que limpia todas las piezas expuestas al agua durante este proceso sin que este suponga un esfuerzo. De hecho, cuando sea necesario aplicar este modo, se iluminará automáticamente el botón de ciclo de limpieza en profundidad, cuyas instrucciones aparecerán en la pantalla LCD integrada.

Modos de flujo de aire

El Dyson Pure Humidify+Cool cuenta con la tecnología Jet Axis Control, que permite controlar de manera independiente cada uno de los caudales del amplificador de aire. En total cuenta con tres modos de flujo de aire: Brisa, Ventilador y Difuso, cada uno con una direccionalidad y características distintivas.

Su precio de venta está fijado en 699 €. Puedes encontrar toda la información acerca del nuevo Dyson Pure Humidify+Cool en la página web oficial de Dyson.

Déjanos tus Comentarios