Dyson: nuevos aspiradores inalámbricos para una limpieza premium

Dyson: nuevos aspiradores inalámbricos para una limpieza premium

Los últimos lanzamientos de Dyson en el apartado de aspiración son los Gen5 Detect y V15s Detect Submarine. Atención a este segundo modelo: también friega.

Dyson Gen5 Detect: incluso virus y el polvo que no ves

Es la aspiradora sin cable más potente de Dyson hasta la fecha. Ofrece una increíble capacidad de succión gracias a su motor Hyperdymium de quinta generación: alcanza las 135.000 revoluciones por minuto (nueve veces más rápido que un motor de Fórmula 1) y una potencia de 280 AW. Su sistema de filtración HEPA, totalmente sellado, es capaz de capturar el 99,99% de las partículas de hasta 0,1 micras, es decir, también elimina los virus.

Su pantalla indica cuándo la superficie está limpia

Gen5 Detect incluye el cabezal de limpieza Fluffy Optic, con emisor de luz rediseñado para mostrar aún con más detalle y aspirar el doble de polvo microscópico. Tiene una autonomía de hasta 70 minutos de funcionamiento.

Dyson Gen5 Detect: 999 euros

 


Dyson V15s Detect Submarine: elimina derrames y manchas difíciles

Con el motor de una Dyson V15, 240 AW de potencia de succión y 60 minutos de autonomía, la nueva V15s Submarine incluye un cepillo completamente innovador de fregado. Es una solución de aspiradora todo-en-uno que con su cepillo Nautik suministra con gran precisión la cantidad de agua adecuada para eliminar todas aquellas partículas y residuos, secos o húmedos, que se encuentre a su paso.

Tres cabezales de serie para una limpieza eficaz y completa

En concreto, son ocho chorros que liberan exactamente 18 ml de agua limpia por minuto para lavar los suelos de manera uniforme y sin dejar exceso de humedad. Dyson V15s Detect Submarine es un equipo para la limpieza doméstica global al incluir tres cabezales: Fluffy Optic y Digital Motorbar, que aspiran todo tipo de partículas, polvo y residuos (incluso aquellos que no se ven), y Nautik, que con su rodillo motorizado, recoge aquello suelto sin recoger, a lo que suma su función específica de fregado. En definitiva, un sistema de limpieza tan eficaz como completo.

Dyson V15s Detect Submarine: 949 euros

www.dyson.es