Drift DZ75: mesa gaming extensible y con extras

Drift DZ75: mesa gaming extensible y con extras

Espacioso tablero laminado en fibra de carbono, con portavasos y soporte para auriculares.

Drift amplía su catálogo de mesas gaming y presenta DZ75, un escritorio profesional elegante, con una cuidada estética. Pero la DZ75 es mucho más que una mesa gaming, es un funcional escritorio que permite jugar, trabajar o estudiar con la máxima comodidad. Construida en materiales premium, su sólida estructura asegura la estabilidad, mientras que el tablero laminado de fibra de carbono otorga una mayor durabilidad: la DZ75 puede soportar hasta 100 kg de peso.

Ampliable

Se trata de una mesa gaming con un tamaño de 100 x 60 x 75 cm, ampliable hasta los 113 cm totales gracias a los soportes de extensión que incorporan sus laterales, adaptándose a las diferentes necesidades que puedan surgir. La DZ75 incluye una alfombrilla para ratón extragrande de 80 x 30 cm que brinda la precisión y el control de movimientos que todo gamer necesita.

Gancho para auriculares y portavasos

La ergonómica mesa gaming de Drift DZ75 integra dos extras: un gancho para colgar los auriculares y también un portavasos, de manera que nada se interponga en el camino hacia la victoria. Además, para el mayor confort, las patas de la mesa son ajustables, lo que permite adaptarla al espacio de juego o estudio de una manera cómoda. La DZ75 es una mesa muy fácil de montar: en solo cuatro sencillos pasos ya está el escritorio gaming armado, listo para la batalla.

99,90 euros

www.driftgaming.eu