Dodge Challenger 2020 50º Aniversario – Gold Edition: ¡sin palabras!

Dodge Challenger 2020 50º Aniversario – Gold Edition: ¡sin palabras!

Solo se ponen a la venta 490 unidades, y disponen de llantas de 20” diseñadas en exclusiva para esta edición aniversario.

Qué mejor manera de celebrar los cincuenta años de compromiso con una clientela fiel que lanzar… ¡un nuevo Dodge Challenger de edición limitada con pintura exterior con destellos de oro! En concreto, Gold Rush. Y es que el fabricante busca celebrar por todo lo alto el 50º aniversario de este modelo mítico, tan característico del automovilismo estadounidense.

Nacido para arrasar

Dodge lo pone a disposición de los coleccionistas en varias versiones, para tratar de ajustarse, en la medida de lo posible, a los variopintos gustos de su selecta clientela. De este modo, es posible elegir entre las opciones GT, Shaker, Scat Pack y Scat Pack Widebody. Todas ellas cuentan con el sello distintivo Challenger 50 en insignias presentes en el interior del habitáculo, así como en la carrocería, que también destaca por un capó, techo y puerta del maletero en negro satinado. ¡Parece sacado de Need for Speed!

La referencia dorada la encontramos, además, en numerosos elementos del interior, como en el cuadro de mandos, los respaldos de los asientos, las alfombrillas y las costuras de la tapicería, que contrastan notablemente sobre el cuero negro Alcatara.

Por otro lado, aunque el estandarte de la serie es el vehículo en dorado, es posible optar entre otros seis colores recreados de los modelos originales, como el Frostbite, Hellraisin, Sinamon Stick, TorRed, F8 Green o Go Mango. Solo existirán 70 unidades de cada uno de estos colores, así que ve preparando la billetera.

Además, Dodge no se ha pronunciado sobre los precios de los diferentes modelos aniversario, pero teniendo en cuenta que los vehículos estándar van desde los 45.000 hasta los cerca de 80.000 euros, no es descabellado pensar que estos Challenger 2020 Gold Edition tendrán un precio de varios cientos de miles. Mamma mia!

Echa un vistazo a su exclusiva gama de vehículos en el portal web oficial de Dodge.

Déjanos tus Comentarios