Divoom OnBeat 200, altavoz Bluetooth portátil con función manos libres

Divoom OnBeat 200, altavoz Bluetooth portátil con función manos libres

El altavoz Divoom OnBeat 200 en su versión de color rojo

El altavoz Divoom OnBeat 200 en su versión de color rojo

Puedes llevarte a todas partes la nueva propuesta de Shuttle & Blautel para realizar llamadas y escuchar música en vacaciones

La firma Shuttle & Blautel ha ampliado su familia de altavoces portátiles con el nuevo Divoom OnBeat 200, para reproducir música inalámbricamente desde nuestro dispositivo móvil en un tamaño reducido y fácil de transportar y que además dispone de una batería con autonomía de más de 8 horas, recargable por USB.

El altavoz Divoom OnBeat 200 incorpora un micrófono para poder realizar llamadas en modo manos libres desde nuestro teléfono móvil mediante Bluetooth. La marca además asegura “una alta calidad sonora” gracias a los tres altavoces que separan las frecuencias: dos en la parte delantera, que reproducen los agudos y medios; y uno grande en la parte trasera, para la reproducción de los bajos.

Además de ser fácilmente transportado, el altavoz es resistente a los golpes gracias a un aro de goma que también sirve de elemento decorativo. Está disponible en colores negro, azul y rojo e incorpora un pequeño pasador con una cinta muñequera incluida en el pack, para llevarlo contigo.

El Divoom OnBeat 200 también puede conectarse a otros dispositivos que no sean Bluetooth, como mini cadenas o equipos de sonido, gracias a la salida de audio (aux out 3,5) integrada.

El pack del OnBeat 200 incluye el cable TRS 3,5mm estéreo (jack), un cable de carga USB, la correa para la muñeca y el manual de usuario.

Precio recomendado: 69 euros.

Especificaciones técnicas del Divoom OnBeat 200:

Dimensiones: 165 x 70 x 52 mm
Peso: 540 gr
Tamaño de altavoces: 2” x 2
Salida: 4 W x 2
Respuesta de frecuencia: 80- 200.000 Hz.
Señal de ruido: ≥75 dB
Distorsión: <10%
Tiempo en reproducción: 8 horas
Voltaje de batería: 3,7 V
Tiempo de carga para la batería: 3 horas

Especificaciones Bluetooth:

Frecuencia de rango operativa: 2.4 GHz- 2.48 GHz
Alcance inalámbrico: 10 metros
Bluetooth compatible: V2.1 + EDR
Perfil Bluetooth: A2DP estéreo
Tiempo de habla: 8 horas
Sensibilidad del micrófono: -36 dB

Déjanos tus Comentarios