Día del Padre 2021 – Súper ideas tech para regalar

Día del Padre 2021 – Súper ideas tech para regalar

¿No sabes qué regalar a papá por su Día? Aquí tienes muchas ideas tech con las que quedarás de miedo. Porque, por si no lo sabes, tu padre tiene ya calcetines, corbatas y pijamas para vestir a un ejército…

Synology: DS420+: para guardar los mejores recuerdos con total seguridad

El día a día está lleno de momentos inolvidables, y guardar las fotos y vídeos es imprescindible para poder recordar los mejores instantes cuándo los hijos e hijas ya son mayores.  Con el DS420+ de Synology y su nueva solución Synology Photos, podremos tener todos nuestros archivos almacenados y organizados en una nube privada y segura de forma sencilla. Además, la app de Synology permite el acceso rápido a los archivos desde cualquier lugar. El DS420+ es un servidor NAS con cuatro bahías ideal para el uso doméstico, que nos permitirá subir fotos, vídeos y documentos a nuestra nube personal y privada de forma automática. Así liberamos espacio en el móvil para seguir creando recuerdos.
526 euros


HiBy New R6: calidad de sonido suprema en la palma de la mando

La nueva versión R6 de este DAP (Digital Audio Player) presenta una estética deportiva y una interfaz de usuario con una estupenda velocidad que supera por mucho la versión anterior. Con un nuevo DAC y una solución de amplificación, Android 9, 4 GB de RAM, un nuevo procesador Snapdragon y 750 mW de salida máxima, el nuevo R6 2020 llega profundamente mejorado. El HiBy R6 2020 presenta nuevo hardware como Snapdragon 660 SoC, nuevo diseño de circuito de audio DAC ES9038Q2M dual, Android 9 personalizado y con bits perfectos junto con nuevos ajustes y optimizaciones. Es increíblemente rápido y también más amigable con la energía, luciendo una generosa ROM de 4GB que lo hace extremadamente receptivo con las aplicaciones. No hay duda de que se encuentra entre los DAP más rápidos del mercado, notablemente más rápido que muchos modelos de marcas reconocidas.
849 euros


Cat S52: el teléfono que resiste a todas las aventuras

Este año más que nunca nos hemos dado cuenta de la importancia de la higiene en el uso de dispositivos como el teléfono móvil. Por eso el Cat S52 es este año el compañero perfecto para los padres más aventureros, no solo por su increíble resistencia, sino también porque puede lavarse con jabón, gel hidroalcohólico e incluso lejía. El Cat S52 es el smartphone de Cat phones que combina la robustez de grado militar con un diseño más delgado que un smartphone convencional con funda. Es un teléfono perfecto para los amantes del deporte y las actividades al aire libre (ciclismo, esquí, escalada, senderismo…) pero también para aquellos que están hartos de esos descuidos comunes que hacen que sus teléfonos se rompan, como derramar líquidos sobre el dispositivo o las caídas inesperadas al suelo. El Cat S52 resiste caídas desde 1,5 metros de altura  y hasta 30 veces seguidas,  y puede sumergirse completamente en agua, hasta 1,5 metros durante 35 minutos. Además, de sobrevivir a temperaturas y humedad extremas, tiene una batería de larga duración.
499 euros


Nuki: cerradura inteligente para tenerlo todo bajo control

Poder controlar quién entra en casa y abrir sin necesidad de llave es el sueño de todos los padres. La cerradura inteligente de Nuki es ideal para que los niños no tengan que llevar las llaves de casa al colegio y evitar posibles pérdidas. Además, se instala por la parte interna de la puerta de forma rápida, sencilla y sin necesidad de cambiar nada. Nos permite abrir y cerrar la puerta a través de nuestro Smartphone, tanto cuando nos acercamos a casa como de forma remota. Además, con el nuevo Nuki Opener también podremos abrir la portería y evitar que nadie se quede en la calle cuando se presente de improviso. Y poder darles acceso a otros miembros de la familia será tan fácil como añadirlas a la app de Nuki.
269 euros


Crosscall CORE-X4: nuevo modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria

Crosscall, la empresa francesa especializada en outdoor mobile technology, refuerza su producto estrella lanzando este mes de marzo una nueva versión del smartphone CORE-X4 con mayor capacidad de memoria. Además del modelo inicial de 3/32 GB, la nueva versión de 4/64 GB del CORE-X4 es aún más eficiente, conservando su ADN: resistencia, estanqueidad y durabilidad, componentes que comparten todos los dispositivos rugerizados de Crosscall. Más rápido, más ligero y más potente, los 4 GB de RAM permiten al usuario manejar el CORE-X4 adaptándose a diferentes usos sin pérdida de respuesta pudiendo así ejecutar varias aplicaciones a la vez, cambiar de un uso a otro y almacenar más fotos y videos, en definitiva, disfrutar más. Con una garantía de tres años y con un índice de reparabilidad  de 8,8/10.
Desde 370 euros


Fossil y Skagen: relojes ‘clásicos’ o smartwatches pero siempre con estilo

Demostrar el amor que sentimos por ellos es cosa del día a día, aunque el Día del Padre nos ayude a materializar en una fecha especial todo lo que los queremos. Si aún estás pensando en un regalo especial, pero se te echa el tiempo encima, Fossil Group, con sus marcas Fossil y Skagen, propone una selección de un clásico que nunca falla: un reloj. Estos modelos, además de ser funcionales, completarán el look de papá dándole un toque elegante a la par que práctico. Una variedad de modelos que se ajustan no solo a la muñeca, sino al estilo y preferencias del hombre de nuestra vida. Relojes tradicionales para los más elegantes, híbridos para quienes se rinden a la tecnología de una manera más discreta y smartwatches para los tecnoadictos. Todo ello, sumado a la gama de colores y a los diferentes diseños, hace más fácil que nunca encontrar el mejor regalo. Aquí tienes una selección de modelos de Fossil y Skagen; con cualquiera de ellos, acierto seguro.

The Carlyle HR / FTW4024
Gen 5E / FTW4047          Neutra / FS5453               Everett / FS5821              Hybrid HR 42 / SKT3000
Holst / SKW6710              Holst / SKW6733              Holst / SKW6732

Desde 129 euros


Bose SoundLink Revolve / Revolve Plus: pon música a la primavera

En este robusto altavoz, Bose ha llevado a cabo un proceso de extrusión único que permite eliminar las uniones, consiguiendo un limpio acabado. En su interior, se encuentra un transductor orientado hacia abajo de gama completa que funciona junto con un deflector acústico capaz de ofrecer sonido 360o. Además, cuenta con dos radiadores pasivos que aportan un rendimiento de alta calidad en los graves, reduciendo al mismo tiempo las vibraciones. Gracias a ello, no solo se puede disfrutar de la música, sino también escuchar llamadas en grupo. Para ello, se valen de la tecnología Bluetooth que les permite comunicarse de manera inalámbrica con tabletas y smartphones compatibles, pudiendo alternar al instante entre dos dispositivos conectados, a lo que se suma su capacidad de recordar los ocho últimos dispositivos utilizados, para poder volver a conectarse. Gracias a la aplicación gratuita Bose Connect, se pueden unir dos unidades para crear un par estéreo. Al mismo tiempo, esta app asegura que el usuario contará siempre con el software más reciente, mientras que proporciona unas actualizaciones rápidas y sencillas. Y si lo conectamos por USB al ordenador se convierte en la tarjeta de sonido del equipo con máxima calidad. De igual manera, es posible emplearlos como manos libres del smartphone y contestar llamadas entrantes y acceder a los comandos de voz de Siri o al asistente de Google del terminal, en el caso de que éste se encuentre lejos. Bose Soundlink Revolve ofrece una autonomía de 12 o 16 horas de autonomía (en el caso de la versión Plus).
Desde 169 euros


Bose Portable Home Speaker: perfecto para multiroom

 

Dotado de la última tecnología, este altavoz es capaz de propagar un sonido nítido en 360o, gracias a la incorporación de un trasductor ultraeficiente capacitado para emitir el sonido hacia abajo contra un deflector acústico y, así, propagar las ondas de manera uniforme en todas las direcciones. Mientras, para conseguir unos potentes más profundos, consta de tres radiadores pasivos que aumentan la superficie de vibración. Perteneciente a la familia de productos multiroom de Bose, está provisto de conexiones inalámbricas Bluetooth y WiFi, lo que hace posible la transmisión de música directamente desde la nube y a través de plataformas como Spotify, Amazon Music y Deezer. Además, gracias a su tecnologia SimpleSync permite, no solo recibir, sino emitir Bluetooth a otro altavoz o auricular, con lo que podemos ampliar la experiencia sonora del dispositivo. También, destaca por ofrecer un manejo cómodo e intuitivo mediante instrucciones por voz a través de Amazon Alexa o Google Assistant. Ofrece una autonomía de hasta 12 horas a un volumen elevado.
369 euros


Y también ideas para regalar…

Razer Seiren Mini: micrófono USB con aires pro

Ultracompacto (16 cm de alto) y disponible en negro, rosa y blanco, destaca por su patrón de captación supercardioide, que ayuda a reducir el ruido ambiental no deseado. Su cápsula de condensador de 14 mm finamente ajustada transmite un sonido nítido y preciso.
59 euros


Philips L’or Barista: calentamiento rápido

¿Café para dos? Prepara a la vez dos espressos o un espresso doble en una taza gracias a su sistema de dos cargas de L’OR Barista. Una curiosidad: elabora el café a una alta presión de hasta 19 bares para garantizar la verdadera calidad del espresso.
99 euros


Energy Clock Speaker 4 Wireless Charge: recarga energía

Este altavoz con función radio-despertador integra una base de carga inalámbrica compatible con el estándar Qi que permite alimentar el smartphone en cualquier momento: de noche o mientras se reproducen canciones a través de su altavoz Bluetooth. Además tiene radio FM, puerto USB y ranura para tarjetas MicroSD.
49 euros


Philips Hervidora Series 5000: té, caldo… ¡al instante!

En muy poco tiempo es capaz de llevar al punto de ebullición hasta sus 1,7 litros de capacidad. Un piloto azul en el interior de la base informa cuando está ‘on’ para evitar accidentes y su filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal presentes en el agua. Dispone de un indicador de una taza para hervir solo el agua necesaria.
45 euros


Audio-Technica AT-LPW30TK: ¡los vinilos siguen muy vivos!

Con un brazo de aluminio recto con fuerza de tracking ajustable, la estética y calidad de este modelo japonés es un regalo ideal para los nostálgicos que disfrutan de la experiencia de escuchar música a partir de vinilos. Con una base elegante de madera, cuenta además con un preamplificador fonográfico seleccionable y una cápsula fono AT-VM95C Dual Magnet que garantiza una alta calidad de audio.
300 euros


JBL Tune 225TWS Ghost: en negro y naranja

Con un diseño transparente que permite ver su electrónica, estos auriculares true wireless tienen una autonomía de hasta 25 horas. Gracias a la tecnología Dual Connect reproducen música o realizan llamadas con los dos auriculares o solo uno. De hecho, es posible utilizar un auricular mientras el otro se carga.
120 euros


Radiant Wall Street Smartwatch: para el día a día

Tener un acceso rápido al correo desde el reloj o contar los pasos y calorías que gastas a lo largo del día son algunas de las prestaciones de este smartwatch. Además, cuenta con tres esferas disponibles y también es capaz de medir el oxígeno en sangre y la presión arterial, entre otros valores.
50 euros


Sangean Pocket 140: radio AM/FM avanzada

Más pequeña que un smartphone, destaca por su gran calidad de recepción y de sonido gracias, por ejemplo, a su refuerzo dinámico de graves. Permite encontrar fácilmente las emisoras favoritas y acceder a 40 presintonías, además de contar con búsqueda automática. Con pantalla LCD informativa (dial, señal de RF, bloqueo, etc.), su batería es recargable vía USB. Está disponible en negro y blanco.
59 euros


Lenovo Smart Clock Essential: el mejor compañero de habitación

Diseñado especialmente para el dormitorio, con este reloj-altavoz inteligente se puede consultar la hora desde cualquier parte de la habitación gracias a su pantalla de 4” y también a la luz nocturna incorporada. Y dado que cuenta con el asistente de voz de Google, puedes reproducir música, hacerle preguntas y controlar otros dispositivos inteligentes de la casa.
59 euros


Fitbit Inspire 2: tu ‘asesora’ particular

Además de realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco, la actividad diaria o recordarte que tienes que moverte más, esta pulsera de actividad también funciona como ‘asesora’, ofreciendo consejos para mejorar, por ejemplo, hábitos nocturnos a partir de los latidos y la puntuación que obtiene del sueño.
99 euros


Garmin Forerunner 745: un smartwatch para los más activos

Dirigido a los amantes del running, la natación y el ciclismo, incluye GPS, gestión de música y pago contactless. Además, para que el usuario mejore como atleta, sugiere entrenamientos diarios, ofrece métricas de rendimiento detalladas (tanto fuera como dentro del agua) y hace diferentes controles fisiológicos (ciclo menstrual y del sueño incluidos). Gracias a la app Trendline, es posible ver las rutas de carretera, senderos y montañas más populares y transitadas por otros deportistas.
499 euros


Panasonic ES-LV67: suave como un bebé

El sensor inteligente de esta afeitadora detecta la densidad de la barba 220 veces por segundo, por lo que se adapta al grosor de cada pelo. Sus cinco cuchillas de acero inoxidable japonés y el cabezal flexible, que integra un imán de neodimio, permiten accionar las hojas de manera extremadamente rápida, lo que tiene como resultado un afeitado potente, suave y personalizado.
160 euros


Canon Powershot Zoom: lo verás más cerca

Se trata de una cámara de bolsillo y de 12 Mp, del estilo de las monoculares de objetivo fijo, capaz de grabar vídeo Full HD. Es un modelo ideal para familias que disfruten de actividades al aire libre o para quienes desean acercarse a la fauna o flora salvaje desde muy lejos, ya que, gracias al zoom óptico de tres pasos entre las distancias focales 100 mm, 400 mm y 800 mm, no perderán ni un detalle. Se puede conectar a otros dispositivos mediante WiFi y Bluetooth.
350 euros