Denon DNP-2000NE: reproducción de alta resolución en red con HEOS Built-in

Denon DNP-2000NE: reproducción de alta resolución en red con HEOS Built-in

Con puerto HDMI ARC y tecnologías compatibles con múltiples fuentes, incluyendo WiFi, ethernet, USB y Bluetooth. HEOS invita a crear un completo universo sonoro por toda la casa.

Denon lanza el DNP-2000NE, un reproductor que permite actualizar cualquier sistema de sonido existente con la música digital de la red local del usuario y disfrutar de los servicios de streaming online favoritos con la tecnología HEOS Built-In.  Además, se vale de un puerto HDMI ARC para llevar la experiencia televisiva y cinematográfica a un nivel superior.

HEOS

Concretamente, al contar con la integración de HEOS, el usuario puede transmitir de forma inalámbrica su música favorita desde servicios en línea como Spotify, Tidal y Amazon Music, así como administrar su biblioteca de música local y crear listas de reproducción personalizadas a través de la aplicación.

Además, DNP-2000NE ha sido diseñado especialmente para combinar a la perfección con el amplificador de la marca PMA-1700NE (también es compatible con amplificadores anteriores como PMA-2500NE y PMA-1600NE) o con cualquier sistema HiFi que precise de un transmisor de audio de alta fidelidad.

Reconstrucción precisa de la señal

Capaz de garantizar una calidad de sonido excepcional gracias al potente procesamiento Advanced AL32, ofrece un muestreo ascendente de hasta 384 kHz y una extensión de hasta 32 bits, logrando una reconstrucción precisa de la señal original. A esto se suman sus cuatro convertidores digital-analógico de alta precisión de 32 bits/384 kHz para un sonido claro y detallado, respaldados por un reloj maestro que garantiza una sincronización perfecta de todos los componentes.

Del mismo modo, el empleo de una configuración con convertidor D/A cuádruple perite obtener una escena sonora con una reproducción espacial más potente y de mayor calidad, reduciendo el nivel de ruido y la distorsión armónica total. Y su configuración Quad DAC proporciona una extensión espacial más potente del escenario de sonido.

Múltiples formas de conexión

En el apartado de conectividad, incluye WiFi, ethernet, USB y Bluetooth y está provisto de una entrada USB-B para reproducir los archivos de música de alta resolución directamente desde el ordenador.

A su vez, es compatible con la tecnología AirPlay, lo que repercute en una transmisión inalámbrica fluida desde dispositivos compatibles También cabe destacar su puerto HDMI ARC, que posibilita una conexión directa del sonido del televisor al sistema HiFi, consiguiendo una experiencia de cine en casa de la más alta calidad.

Finalmente, Denon DNP-2000NE se encuentra disponible en tres acabados: negro, plata Premium y plata grafito. Este último está pensado para aquellas personas que adquirieron los modelos PMA-A110 y DCD-A110 Anniversary y puedan combinar entre sí a la perfección.

Denon DNP-2000NE, precio

1.599 euros

www.denon.com