Denon AH-GC20: auriculares bluetooth, manos libres y con cancelación de ruido

Denon AH-GC20: auriculares bluetooth, manos libres y con cancelación de ruido

Denon AH-GC20

Denon AH-GC20

Denon AH-GC20. Son los primeros auriculares bluetooth de la marca para ver películas o conciertos sin retardo gracias a la tecnología aptX de baja latencia. Además, disponen de función manos libres y sistema de cancelación de ruido.

Denon, una de las compañías más relevantes en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, presenta sus nuevos auriculares de diadema: AH-GC20.  Según la compañía, se trata de un modelo creado con una sola finalidad: hacer sentir a sus usuarios la música en todas sus dimensiones y con total comodidad en cualquier momento y lugar.

Y es que se trata de un sistema inalámbrico (wireless) que, además, destaca por estar dotado de las últimas tecnologías en materia de sonido y conectividad. También, presentan un diseño en el que la ergonomía se conjuga a la perfección con la pureza y la elegancia.

Bluetooth 4.0 y conectividad dual
Así, para conectarse con diferentes fuentes de audio o con cualquier smartphone o dispositivo compatible, los Denon AH-GC20 disponen de tecnología bluetooth 4.0 con códec de audio avanzado (AAC) y tecnología de codificación de audio inalámbrico aptX de baja latencia, propia del sonido de CD, que permite la transmisión del sonido sin retardo.

Del mismo modo, permiten conexión dual o, lo que es lo mismo, son capaces de comunicarse simultáneamente con dos dispositivos diferentes, por lo que es posible escuchar música procedente de uno de ellos, mientras que se contesta o se realiza una llamada a través de un smartphone.

A ello se suma compatibilidad con la función de comando de voz Siri, de Apple, lo que permite recibir mensajes hablados acerca del funcionamiento o la autonomía restante de la batería. Y todo en 7 idiomas diferentes.

Cancelación activa de ruido
El sistema de cancelación activa de ruido patentado por la marca permite reducir o eliminar el ruido ambiente y se puede emplear mientras se escucha música, se mantiene una conversación o, simplemente, para desconectar del mundo exterior en un ambiente especialmente ruidoso.

Para conseguir este efecto, se emplean micrófonos duales en cada auricular (uno dentro y otro fuera) que contrarestan los sonidos captados del exterior y contribuyen a una comunicación y escucha de gran claridad.

Sistema Clear Voice
Por su parte, los Denon AH-GC20 cuentan con el sistema Clear Voice, que favorece una reducción del ruido a través de la adaptación de la ecualización, un control automático de ganancia, cancelacicón del eco, reducción del ruido asociado al viento y control del ruido en función del volumen. Todo ello con el fin de ofrecer una gran calidad en las comunicaciones telefónicas, incluso cuando el interlocutor se encuentra en un ambiente muy ruidoso.

Testados
Según declara la compañía, estos auriculares se han diseñado en función de los estudios realizados entre más de 4.000 personas, según el oído, la estructura facial y las culturas en cada país del mundo. En este caso concreto, los Denon AH-GC20 poseen grandes drivers de 40 mm sintonizados de manera profesional, lo que se traduce en un balance tonal natural, libre de matices exagerados.

Denon_AH-GC20_1_redimensionar

Accesorios
Para los momentos en que los usuarios deseen escuchar los auriculares mediante cable o no puedan emplear el sistema inalámbrico, Denon incluye un cable con un control integrado, así como adaptadores estándar para casa y, también, para los sistemas de entretenimiento multimedia de los aviones. Por otra parte, se acompañan de un cable con conexión micro USB-USB que permite cargar la batería de los auriculares a través de cualquier cargador USB o, bien, directamente aprovechando el puerto USB de un PC. En este sentido, tan sólo es necesario conectar durante tres horas los auriculares para disfrutar de hasta 20 horas de escucha inalámbrica. Por último, estos auriculares se comercializan con una lujosa funda de transporte en la que almacenar y proteger los auriculares y todos sus accesorios cuando el usuario se desplaza.

Su precio es de 299 euros.

Déjanos tus Comentarios