Denon AH-W150: Sonido de calidad para deportistas

Denon AH-W150: Sonido de calidad para deportistas

Reproducir música de calidad sin ataduras durante tus entrenamientos es el principal objetivo de los auriculares deportivos Denon AH-W150

Los auriculares inalámbricos de Denon han sido desarrollados para ayudar a los deportistas a superar sus límites día a día. Así, los Denon AH-W150 se caracterizan por ofrecer una completa libertad de movimientos, ya que son compatibles con cualquier teléfono móvil o reproductor de música portátil que integre tecnología bluetooth 3.0. Además, son capaces de memorizar hasta ocho señales de diferentes dispositivos con solo pulsar el botón ubicado en la parte interna del auricular durante cinco segundos.

Denon AH-W150También cuentan con un amplificador que proporciona una curva de graves ligeramente pronunciada para aumentar la motivación durante la práctica de ejercicio. Asimismo, disponen de micrófono y controles integrados en el auricular derecho que facilitan en todo momento las conversaciones telefónicas en manos libres y la gestión de determinadas funciones, como colgar y descolgar o subir y bajar el volumen. Y no nos olvidemos de su batería, que ofrece una autonomía que alcanza las 7 horas de duración.

Ergonomía y resistencia

Denon ha diseñado estos auriculares con determinados elementos que repercuten en el máximo confort de sus usuarios. Entre ellos, destaca la flexibilidad y adaptabilidad de su banda para el cuello, que también es reflectante para aportar mayor seguridad cuando se entrena porla noche.

Además, sus cápsulas son resistentes al sudor y cuentan con un cojín de aire integrado para proporcionar una mayor comodidad y una buena ventilación. Por otro lado, los Denon AH-W150 se comercializan con almohadillas antimicrobianas de diferentes tamaños (XS/S/M/L) y con una bolsa de transporte fabricada en malla.

Denon AH-W150

Denon Sport App

Para complementar las prestaciones de estos auriculares, Denon también ha desarrollado, junto con MapMyFITNESS, una práctica aplicación denominada Denon Sport App (disponible en App Store). Dotada de seguimiento GPS para actividades al aire libre, esta app permite al usuario compartir sus progresos deportivos con amigos y registrar las metas de cada entrenamiento en un diario mediante Facebook o Twitter.

A su vez, ofrece los datos necesarios para conocer la ubicación, la velocidad a la que se corre y cuánto tiempo se tardaría en finalizar una carrera al ritmo previsto.

Los Denon AH-W150 están disponibles en amarillo, naranja o azul con un precio de 159 euros.

Más información en la web de Denon.

Déjanos tus Comentarios