Denon AH-GC30: cancelación activa de ruido en el avión, la oficina o la ciudad

Denon AH-GC30: cancelación activa de ruido en el avión, la oficina o la ciudad

Sonido excepcional sin que el ruido ambiental interfiera, porque cuentan con una sobresaliente cancelación activa del ruido y ajustable.

Denon cuenta con una de las más excepcionales tecnologías de cancelación activa del ruido del panorama de audio global, que cobra forma a través de su línea de auriculares GC Headphone Series y, en concreto, en el modelo AH-GC30.

Creados para un usuario dinámico y en constante movimiento, estos auriculares de última generación combinan un diseño avanzado de audio, tecnología de cancelación de ruido activo en tres modos y Bluetooth aptx HD, además de ofrecer una experiencia de escucha realmente envolvente.

Al mismo tiempo, han sido diseñados para ofrecer la mayor ergonomía y poseen almohadillas de espuma viscoelástica confeccionadas en piel sintética que se ajustan a la perfección durante horas de escucha.

Disfrutar de todos los matices

Los auriculares AH-GC30 proporcionan una fidelidad músical elevada y detalles mejorados de audio de alta resolución, que se traducen en unos potentes graves y unos diálogos claros. En concreto, se valen de la tecnología FreeEdge, propia de la firma, basada en diafragmas flotantes que permiten crear un sonido con una resonancia reducida y un movimiento más preciso, consiguiendo todos los matices de la música.

Woman waiting for the subway. New York City.

Controlar el ruido ambiental en función del entorno

Además, para disfrutar del sonido de una forma más clara y sin que afecte el ruido ambiental, estos auriculares cuentan con una sobresaliente cancelación activa. Para ello, están provistos de cuatro micrófonos ubicados tanto en su exterior como en su interior y en combinación con el procesamiento avanzado de la señal digital. También, al respecto, destacan por ofrecer tres modos diferentes para adaptarse perfectamente al entorno. Así, el modo Ciudad es capaz de eliminar el ruido típico que se experimenta en espacios públicos abarrotados; mientras que el modo Oficina permite aislarse y concentrarse en el trabajo; y el modo Vuelo acaba con el constante ruido intrusivo de los motores de un avión. Con un solo toque en uno de los auriculares, el sistema de cancelación, a través de sus micrófonos, permite escuchar el sonido ambiental. Esto, por ejemplo, se traduce en poder escuchar a la azafata o a los compañeros de oficina sin tener que quitarselos.

Comodidad inalámbrica

Los Denon AH-GC30 incluyen tecnología Bluetooth aptXHD, gracias a la que es posible ofrecer un sonido inalámbrico de gran calidad, superior al proporcionado por un CD. Pero, también, puede utilizarse con cable mediante puerto USB. Disponen de dos micrófonos con supresión de ruido de octava generación, que permiten hacer y atender llamadas con una claridad de voz excelente.

Man sitting inside private jet airplane and looking outside the window while reading a magazine.

Horas y horas de escucha

Siendo el modelo más completo de la gama, los Denon AH-GC30 son perfectos para llevarlos en viajes de larga duración. Y es que su batería, que se carga por completo en 2 horas, proporciona una autonomía de 20 horas utilizándolos con Bluetooth y cancelación de ruido al mismo tiempo. Si solo se usa con cancelación de ruido, la autonomía aumenta hasta 25 horas. Los Denon AH-GC30 se encuentran disponibles en blanco o negro.

299 euros

www.denon-es.com