Dell Latitude Rugged Extreme, equipos todoterreno

Dell Latitude Rugged Extreme, equipos todoterreno

Dell Latitude Rugged Extreme

Dell Latitude Rugged Extreme

Dell Latitude Rugged Extreme es una gama de equipos profesionales diseñados para resistir las condiciones más adversas. De hecho, tanto el portátil de 14″ como el convertible de 12″ han sido sometidos a todo tipo de pruebas independientes bajo estándares militares.

Pensando en los profesionales del ámbito militar, la seguridad pública o los servicios de emergencias, los portátiles Dell Latitude Rugged Extreme han sido concebidos bajo cuatro pilares: la fiabilidad, la seguridad, la resistencia y la seguridad. Se trata, en definitiva, de ofrecer una solución potente y capaz de aguantar las condiciones más hostiles, incluyendo polvo, humedad, caídas, vibraciones y temperaturas extremas.

En el campo de batalla

Los Latitude 12 y 14 Rugged Extreme han sido testados más allá de cualquier estándar para demostrar su capacidad de supervivencia en situaciones reales. Están fabricados con los materiales más resistentes disponibles, como una aleaciones de magnesio extremadamente robusta y ultra-polímeros inmunes a los impactos, de manera que soportan caídas de 2 metros de altura.

Por otro lado, las juntas de compresión selladas mantienen los datos a salvo de los elementos, mientras que los sistemas de gestión térmica de cuarta generación QuadCool ofrecen el máximo rendimiento a altas temperaturas. Además, los Dell Latitude Rugged Extreme incluyen certificaciones de grados de protección IP y certificaciones sobre emisiones y materiales peligrosos desarrollados en instalaciones de terceros.

Dell Latitude 14 Rugged Extreme

Dell Latitude 14 Rugged Extreme

Y en la oficina

Más allá de su robustez, en el apartado técnico, los portátiles Latitude 12 y 14 Rugged Extreme cuentan con baterías de larga duración (de hasta 8,5 y 14 horas, respectivamente), procesadores IntelCore de cuarta generación con hasta 16 Gb de RAM, almacenamiento rápido SSD (hasta 512 Gb) y capacidades inalámbricas que van desde la banda ancha móvil hasta el GPS, así como un sistema simplificado con posibilidad de administración remota.

Como no podía ser de otra forma, los Dell Latitude Rugged Extreme disponen de pantallas legibles en exteriores (incluso con luz solar directa), gracias a la reducción del resplandor y de los reflejos. Además, los teclados sellados y retroiluminados con colores personalizables permiten trabajar en cualquier entorno de iluminación.

A todo ello, hay que añadir las Docking Stations, comunes para todo el portfolio Dell Rugged Extreme, la función Instant Stealth, una cámara web de Alta Definición con obturador de privacidad, USB 3.0 y puerto serie RS-232C.

Dell Latitude 12 Rugged Extreme

Dell Latitude 12 Rugged Extreme

¿Portatil o convertible?

El Dell Latitude 12 Rugged Extreme es el primer portátil convertible totalmente resistente del mercado. Integra una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una pantalla táctil resistiva que permite el reconocimiento intuitivo de los gestos incluso con guantes gruesos.  Gracias a su bisagra giratoria, es capaz de transformarse en un tablet de forma rápida y sencilla. Estará disponible el 6 de mayo con un precio inicial de 2.239 euros.

Por su parte, el Latitude 14 Rugged Extreme va enfocado a lograr el máximo rendimiento en cualquier situación; por ello, entre otras prestaciones, viene con conexión dual serie/RJ-45 y ofrece opciones de gráficos dedicados. Podrás adquirirlo a partir de 2.649 euros a mediados de mayo.

Más información en www.dell.es

 

 

Déjanos tus Comentarios