DALI Katch G2: la segunda generación del icónico altavoz portátil danés

DALI Katch G2: la segunda generación del icónico altavoz portátil danés

Estrena mejoras internas y algunos cambios estéticos que optimizan su ya galardonada experiencia acústica.

El fabricante danés de altavoces DALI Speakers lanza Katch G2, la segunda generación de su altavoz portátil. Cuenta con mejoras internas y algunos cambios estéticos respecto a su predecesor, aunque mantiene su mismo precio: 399 euros. Está disponible en España mediante su distribuidor oficial, Sound&Pixel Planet.

De culto

El altavoz Katch original es un dispositivo de culto, con un sonido muy galardonado internacionalmente, y DALI ha mantenido inalterables sus puntos clave. Sin embargo, gracias a su trabajo en I+D, ha podido mejorar algunas de las facetas de este altavoz.

En el apartado de conectividad, le ha dotado de Bluetooth 5.0 aptX HD. Gracias a ello, puede reproducir de forma inalámbrica con calidad CD usando smartphones o tablets como fuente. Además, hace posible emparejar sin cables dos altavoces Katch G2 para crear un equipo estéreo Wireless gracias al TWS.

Más potente

La segunda generación de DALI Katch mantiene su amplificación Clase D pero aumenta la potencia. De los a los  18 w RMS del modelo original, sube hasta los 2 x 25 w del Katch G2. Además, la batería también aumenta su capacidad hasta los 33.000 mAh lo que se traduce en una autonomía de hasta 30 horas de reproducción continua.

Tres acabados

La segunda generación está disponible en tres nuevos acabados. El más llamativo es el Chilly Blue, donde tanto el chasis como la asa de transporte y rejillas se tiñen de un elegante color azul con subtono gris. Esta propuesta mantiene la discreción y elegancia mientras aporta un toque de personalidad. Si se prefiere un altavoz discreto para, por ejemplo, usar en la oficina, el acabado negro Iron Black es una elección segura. Por su parte, el acabado Caramel White mezcla el blanco del chasis y la rejilla con el toque en color caramelo del asa.

Componentes

Katch G2 cuenta con dos tweeters de cúpula blanda textil de 21 mm, dos woofers con cono de aluminio de 3,5” y dos radiadores pasivos de graves con cono de acero.  Como altavoz portátil, la conectividad es un punto clave y Katch G2 no se ha cerrado puertas. Cuenta con Bluetooth 5.0 aptX HD con emparejamiento NFC y posibilidad de emparejamiento TWS con otro Katch G2. Incluye entrada auxiliar mini-jack, lo que le permite conectarse prácticamente con cualquier dispositivo por cable. Además, su puerto de carga USB es compatible con Chromecast Audio, permitiendo integrarlo incluso en el equipo multiroom utilizando la red doméstica.

Controles

Para controlar la reproducción cuenta con botones en la parte superior que permiten su encendido, la selección de volumen y elegir el perfil de audio adecuado. Además, las cuatro luces LED alrededor del botón de encendido indicarán el nivel de batería, el perfil de audio activo (Clear o Warm) o el nivel de volumen según corresponda.

399 euros

www.sound-pixel.com     www.dali-speakers.com