DAC/Amp portátil FiiO KA3: música con calidad extraordinaria independientemente de la fuente

DAC/Amp portátil FiiO KA3: música con calidad extraordinaria independientemente de la fuente

¿Quieres disfrutar de música en alta resolución? Fíjate en este DAC/Amp de FiiO, ultraportátil y perfecto para extraer la máxima calidad de la fuente de música.

Los dispositivos DAC están de moda. Modelos como el FiiO KA1 o el que nos ocupa, KA3, logran un magnífico equilibrio entre portabilidad y calidad de sonido. Su precio accesible es toda una oportunidad para experimentar Hi-Res real. Los auriculares inalámbricos true wireless se han apoderado de buena parte de los escenarios de uso, pero los productos Hi-Res portátiles siguen siendo la opción para que los amantes de la música obtengan una mejor calidad de sonido. Los expertos apuntan que un DAC portátil es la mejor solución en la actualidad para acceder a un sonido de calidad premium.

DAC/Amp FiiO KA3: una maravilla en miniatura

Impresionante tanto por sus prestaciones de sonido como por el precio, su capacidad de potencia de amplificación de 240 mw @32 ohmios puede conducir casi todo hasta 300 ohmios y llevar la sonoridad muy, pero que muy alto. Realmente, no se traduce en un timbre adicional o un ataque extra pesado, sino en una espacialidad amplia y aireada, y un sonido más espacioso en general.

El KA3 puede llevar a cualquier auricular a un nivel verdaderamente alto; pero siempre de manera abierta y detallada. Esto quiere decir que el usuario no perderá potencia con el KA3. Además, podrá elegir ganancia baja o alta (+ 6db) con la aplicación FiiO. Otra característica muy bienvenida es el hecho de que también puede elegir la salida de impedancia, por lo que también puede usar el KA3 con IEM sensibles.

El DAC/Amp FiiO KA3 proporciona gran cantidad de potencia de salida balanceada, una tonalidad extremadamente reveladora pero no agresiva y construcción robusta, además de una compatibilidad sin preocupaciones con cualquier dispositivo.

Si buscas un DAC/Amp económico pero efectivamente eficiente, con la resolución más alta y capaz de recuperar tonos y detalles musicales, el FiiO KA3 es una apuesta ganadora.

Capacidad de mejora

Para un DAC/Amp a un precio tan contenido, lo que más preocupa es cuánta mejora sustancial puede aportar al sonido. En comparación con la interfaz de 3,5 mm que viene con los teléfonos móviles, ordenadores portátiles y de escritorio, la mejora que trae el FiiO KA3 es un fondo más limpio. En particular, los ruidos que acompañan al sonido estándar y el ruido de fondo general, básicamente desaparecen.

FiiO KA3: especificaciones técnicas

  • DAC: ES9038Q2M.
  • Interfaz de entrada de audio: tipo USB-C.
  • Interfaz de salida de auriculares: conector de 3,5 mm.
  • Interfaz de salida balanceada: toma de 4,4 mm.
  • Impedancia de auriculares recomendada: 16 ~ 300 Ω (PO) / 16 ~ 300 Ω (BAL).
  • Frecuencia de muestreo máxima admitida: 768 KHz / 32 bits.
  • 56,3 mm x 20,2 mm x 12 mm / 17,5 gr.

FiiO KA3: 99,99 euros (precio a fecha agosto de 2022)

www.zococity.es  www.fiio.com