D-Link DNR-4020-16P: videovigilancia integrada avanzada

D-Link DNR-4020-16P: videovigilancia integrada avanzada

La grabadora de vídeo en red (NVR) JustConnect H.265 PoE de 16 canales es una solución de videovigilancia profesional autónoma que no requiere un PC.

D-Link presenta un nuevo sistema de vigilancia integrada avanzada. No necesita la intermediación de un PC dado que integra un software VMS mediante interfaz web para la monitorización y el control de las grabaciones. Proporciona acceso local y remoto a las cámaras con la app gratuita JustConnect+ (iOS/Android) y dispone de 16 puertos PoE para conectar cámaras IP con protocolo ONVIF S, hasta 120 w PoE Budget para alimentar las cámaras por el mismo cable de datos. Presenta un puerto gigabit para la conexión a la red de datos/Internet así como dos bahías internas para discos duros SATA (hasta 16 TB de capacidad). En lo que se refiere al apartado de puertos, integra conexiones USB para ratón/teclado, salidas HDMI y VGA para conectar a un monitor, puertos DI x8 DO x2 (Alarm In/Alarm Out para integración con sensores de presencia, apertura o accesos) y puertos USB para backup de las grabaciones en unidades externas.

Videovigilancia stand alone

De esta forma, el NVR D-Link DNR-4020-16P se posiciona como la solución perfecta para cualquier empresa que quiera un sistema de videovigilancia stand alone, ya que integra en el mismo dispositivo un avanzado software de monitorización y todo el hardware necesario (switch 16 puertos PoE para conectar/alimentar las cámaras IP y bahías para instalar los discos duros para el almacenamiento de vídeos).

El soporte H.265/HEVC (high efficiency Video Coding) optimiza el ancho de banda y permite el streaming en 4K sin saltos en la imagen, así como la grabación ocupando menos espacio de almacenamiento.

Gracias a sus puertos DI/DO incorporados se pueden conectar los sensores de movimiento o apertura puertas del edificio o diferentes sistemas de seguridad para activar grabaciones por estos eventos. A su vez, los puertos Alarm Out ofrecen la opción de configurar avisos de sonido, mensajes emergentes o enviar un email.

Interfaz web

El software de monitorización VMS integrado, accesible mediante interfaz web, es muy fácil de usar y visualiza tanto en streaming como las grabaciones (continuas o programadas) de hasta 16 canales simultáneos con resoluciones 4K si las cámaras lo soportan. Otras opciones son la creación de máscaras de privacidad para evitar zonas que no queramos vigilar, configuración de horarios de grabación, crear diferentes cuentas de usuario, etc. Para mayor flexibilidad, la app móvil gratuita JustConnect+ (iOS/Android) permite la visualización multi cámara del streaming en remoto.

Aquí tienes un vídeo demo que muestra su funcionamiento:

Compatibilidad

El DNR-4020-16P es compatible con cámaras que soporten el protocolo ONVIF Profile S y, por supuesto, con la nueva gama Vigilance de cámaras profesionales D-Link, que cuenta con cámaras Dome, Bullet y SpeedDome, todas compatibles con H.265, PoE, resoluciones de hasta 4K Ultra HD y lentes varifocales en algunos modelos. Cuentan con carcasas con clasificación IP66 resistente a la intemperie, y las cámaras domo incorporan la clasificación IK10 antivandálica.

El grabador de vídeo en red integrado D-Link DNR-4020-16P tiene un PVP recomendado de 450 euros

eu.dlink.com