Controladores mesas de mezclas Hercules DJ ControlWaveM3 y DJ Control Instinct S Series

Controladores mesas de mezclas Hercules DJ ControlWaveM3 y DJ Control Instinct S Series

Hercules presenta el DJ ControlWaveM3, primer controlador de DJ inalámbrico compatible con todas las pantallas, ya sean Android, iOS, PC o Mac. Por otra parte, también lanza el DJControl Instinct S Series que mejora a su predecesor gracias a un mezclador central de aluminio cepillado de aspecto muy moderno y unas jog wheels rediseñadas y con mejor agarre.

Hercules DJ ControlWaveM3

Hercules DJ ControlWaveM3

Controladores mesas de mezclas Hercules DJ ControlWaveM3 y DJ Control Instinct S Series

Hercules DJControlWaveM3
Este nuevo controlador DJ proporciona tres modos de uso y mezcla. Por ejemplo, se conecta a un ordenador Mac o PC mediante USB (“Modo laptop”), para mezclar en esencia con el software DJUCED 40° incluido, o con cualquier otro software MIDI de DJ como VirtualDJ o Traktor. En este modo también se puede combinar con un dispositivo de pantalla táctil (tablet o smartphone), conectado mediante la tecnología bluetooth inalámbrica, también integrada en el controlador. Es el “Modo multipantalla”.

Gracias a la aplicación DJUCED Master (disponible gratis en la App store y Google Play), también se puede usar un smartphone o tablet como mando a distancia para tener la mezcla bajo control incluso desde la pista de baile, o como extensión creativa y divertida (para controlar con un solo dedo combos de bucles + Fx normalmente reservados para los profesionales).

En este modo multipantalla, el DJ también puede compartir su lista de reproducción (canciones) con los invitados y pedirles que voten por sus canciones favoritas mediante una app web accesible desde todos los smartphones. Los invitados también pueden enviar mensajes al DJ e interactuar con él o ella.

Por último, en el tercer modo (“Modo tablet”), el DJ puede conectar de forma inalámbrica su tablet a DJ ControlWaveM3 para controlar la mezcla totalmente con la pantalla táctil y usando la aplicación DJUCED DJW (para iPad) o DJUCED App (compatible con Android).

Además de su elegante diseño en forma de ola, el DJ ControlWaveM3 incluye jog wheels con un acabado metálico y botones retroiluminados para guiar al DJ en condiciones de poca luz. Este ligero y portátil dispositivo proporciona ocho horas de uso para un evento que se prolongue hasta la noche, gracias a su batería integrada. Tiene un precio de 299 euros.

Hercules DJ Control Instinct S Series

Hercules DJ Control Instinct S Series

Hercules DJControl Instinct S Series
Por otra parte, Hercules remodela uno de sus productos más importantes, el controlador Hercules DJControl Instinct, llamado ahora con el apellido S Series. DJControl Instinct S Series mejora a su predecesor gracias a un mezclador central de aluminio cepillado de aspecto muy moderno, jog wheels rediseñadas y con mejor agarre, y además optimiza sus indicadores luminosos, que se han modificado para que sean aún más visibles.

Entre sus prestaciones destacan un mezclador ergonómico central, dos jog wheels sensibles a la presión para hacer scratching, moverse por dentro de las pistas o controlar el pitch bend, y salidas de audio integradas para la mezcla (dos salidas RCA y una salida jack estéreo de 3,5 mm) y una de escucha previa (salida jack de 3,5 mm). Sólo mide 26,5 x 18,7 cm y pesa menos de un kilo. Su precio es de 109 euros.
www.hercules.com

Déjanos tus Comentarios