Controla tu Smart TV con Keyboard TV 900 de Woxter

Controla tu Smart TV con Keyboard TV 900 de Woxter

Keyboard TV 900 de Woxter

Keyboard TV 900 de Woxter

Los teclados inalámbricos ofrecen a los usuarios la opción de controlar sus dispositivos multimedia sin moverse del sofá

Woxter ha lanzado tres modelos de su gama de teclados inalámbricos Keyboard TV 900, disponibles en tres tamaños (S, M y G) y con una ergonomía ligera y compacta, estos teclados ultradelgados ofrecen una navegación rápida y fluida en Smart TVs, tablets, Android TVs, reproductores multimedia y PCs entre otros.

La familia Keyboard TV 900 integra una batería recargable de litio. Dispone también de un multitouchpad para que el usuario pueda desplazarse por la pantalla, hacer click o alejar y acercar de manera intuitiva. De esta manera, no se necesita nada más para navegar con una Smart TV como si se tratara de un tablet o un PC. Incluye también 12 teclas de función para acceder directamente al correo electrónico o a opciones como las búsquedas o el control de volumen.

Los teclados de la gama Keyboard TV 900 funcionan vía wireless a 2.4 GHz a través de un nano receptor USB incluido, que permite su uso hasta a 10 metros del televisor. Además cuentan con tres indicadores LED para verificar el estado de la batería o la intensidad de la señal inalámbrica.

Los teclados Keyboard TV 900 están disponibles por un precio recomendado de 29 € para las versiones G y M, y 35 € para la versión S.

Déjanos tus Comentarios