5 consejos para conseguir selfies perfectos

5 consejos para conseguir selfies perfectos

No cabe duda de que los fabricantes de móviles están dando cada vez más importancia a las cámaras, especialmente a la frontal. Aprovechando el lanzamiento del 5X, Honor te propone cinco consejos para que a partir de ahora puedas conseguir selfies perfectos.

El selfie o autofoto es una tendencia en auge, tanto que los fabricantes de smartphones están centrando sus esfuerzos en mejorar las cámaras fotográficas frontales de sus dispositivos. La mayoría de los usuarios utiliza la cámara frontal para hacer los selfies porque, obviamente, es mucho más cómodo verse en la pantalla del móvil. Sin embargo, no es tan fácil conseguir selfies perfectos por muchos megapíxeles que tenga tu flamante smartphone.

La marca Honor acaba de lanzar el Honor 5X, un nuevo terminal que integra una cámara frontal de 5 MP con una apertura de f/2.4 y un angular de 22 mm. Además, tiene un exclusivo modo Beauty que funciona como filtro y que mejora la imagen facial.

El Honor 5X tiene un precio de venta de 239,99 euros. Puedes consultar más información sobre este teléfono en la web de Honor.

Si a una buena herramienta (ya sea un smartphone como el Honor 5X o cualquier cámara), le añadimos unos simples comsejos, conseguir selfies perfectos será ‘pan comido’ a partir de ahora:

Shutterstock - Syda Productions

Shutterstock – Syda Productions

  • Luz: la luz del selfie perfecto ilumina desde arriba; si queda detrás, la foto saldrá muy oscura.
  • Fondo: aunque en los selfies domine siempre un primer plano, hay que tener en cuenta lo que está detrás, que puede acaparar toda la atención y quizá de manera negativa.
  • Ángulo: el mejor ángulo está siempre por encima de los ojos, los selfies desde abajo no son una buena idea.
  • Encuadre: una de las partes más importantes es saber colocar el smartphone (o la cámara) para conseguir el mejor encuadre posible, si se quiere incluir a varias personas, un monumento, un paisaje… Hay que encontrar el balance entre las imágenes que aparecen.
  • Filtros: el modo belleza que ofrecen algunos dispositivos como el Honor 5X hacen que sea más fácil obtener un buen resultado con estas fotografías. Hacer pruebas y buscar el nivel más adecuado para nuestra foto es la mejor forma de tener éxito.

Déjanos tus Comentarios