“Conquista tus cumbres”: una charla de inspiración con aventureros de renombre como Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre

“Conquista tus cumbres”: una charla de inspiración con aventureros de renombre como Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre

Un emocionante evento de comunicación organizado por Esteller, las marcas Sea to Summit y Singing Rock; una experiencia llena de historias motivadoras. El 5 de octubre, en Madrid.

Bajo el lema “Conquista tus cumbres”, esta jornada busca motivar, inspirar y empoderar a todos los asistentes, así como dar a conocer las marcas organizadoras como partners relevantes en el mundo de la aventura outdoor.

Tres aventureros, Alex Txikon, Antonio de la Rosa y Ferran Latorre, contarán sus vivencias. Ellos han desafiado los límites de lo humano y lo natural, enfrentándose a las cumbres más altas y superando obstáculos que parecían… insuperables. Ahora, compartirán sus experiencias y hazañas en el mundo de la montaña y los océanos, brindando una visión única sobre cómo enfrentar y superar los desafíos, tanto en la Naturaleza como en la vida.

El evento, presentado por Nico Abad, contará con la presencia de Xavier Esteller, CEO de la compañía Esteller. Apasionado por los desafíos, Xavier será un componente adicional de inspiración para los asistentes.

Emociones y aprendizaje

La jornada tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF), en Madrid, el jueves 5 de octubre a las 19 horas. Un evento que promete estar repleto de emociones y aprendizaje, ya que los protagonistas compartirán sus narrativas personales, explorando cómo enfrentarse a los obstáculos tanto en el entorno natural como en la vida diaria.

Superación

“Conquista tus cumbres”, además de ser el lema, es una invitación a cada individuo para superar sus propias limitaciones, descubrir su potencial y avanzar hacia nuevas alturas. Este evento, organizado por Esteller, promete ser una experiencia que dejará una marca duradera en la mente y el corazón de todos los que asistan.

Toda la información sobre esta jornada épica de inspiración y aventura, así como detalles sobre la adquisición de entradas, en el sitio web oficial del evento Sea To Summit y Signing rock:

https://seatosummit.es/blog/evento-conquista-tus-cumbres/

 

Sobre Sea to Summit

Fundada en 1990 por el australiano Tim Macartney, el primer escalador de la historia en alcanzar la cima del Everest desde el nivel del mar, Sea to Summit es una marca de equipamiento para amantes de la montaña, los viajes, la Naturaleza y los deportes de agua. El objetivo de la compañía es proporcionar las mejores soluciones para entusiastas del outdoor que buscan la innovación constante, al mismo tiempo que demandan un producto resistente, ligero y compacto. Sensibilizada con la conservación del medio ambiente y premiada internacionalmente, Sea to Summit comercializa en más de 35 países. Con sede en Peth, capital de Australia Occidental, Sea to Summit se centra en crear un diseño atractivo y útil, y en inculcar a los excursionistas la importancia de viajar bien equipados.

Sobre Singing Rock

Fundada en 1992 por dos escaladores de la República Checa, Singing Rock es una marca que fabrica equipos de escalada y de protección para trabajos en altura, militares y de rescate. La sede está situada en la región checa de Bohemian Paradise, una de las mejores zonas de escalada del mundo. La empresa cuenta con trabajadores amantes de la escalada y con una serie de atletas y profesionales patrocinados, lo que permite que, además de trabajar con pasión, se puedan probar los productos para optimizar los equipos de escalada. Una vez probados y mejorados, los equipos de Singing Rock son de alta calidad y poseen una originalidad que permite innovar en el sector.

www.esteller.com