Conoce la gama de relojes MARQ Collection de Garmin

Conoce la gama de relojes MARQ Collection de Garmin

Formada por cinco relojes exclusivos, derrochan autenticidad, presumen de diseño vanguardista y hacen gala de unos materiales premium.

Con motivo de la celebración del 30º aniversario de Garmin, la firma ha dado a conocer la gama de relojes MARQ, compuesta por cinco relojes de carácter exclusivo que presentan funcionalidades premium hasta para el relojero más selecto. Los integrantes de esta nueva familia de accesorios de muñeca son: Aviator, Driver, Captain, Expedition y Athlete, hechos cada uno para un tipo de pasión diferente: amantes de la aviación, de la competición, de la navegación, de la exploración y del deporte.

Vanguardistas, con estilo y mucha clase.

La colección MARQ utiliza en exclusiva materiales selectos de primera calidad, diseñados con la máxima atención en los acabados para garantizar un rendimiento óptimo durante la experiencia final. Cada reloj está fabricado en titanio, enormemente ligero y resistente, y combinado con su cristal de zafiro abovedado garantizan unos niveles de resistencia inauditos.

Cada uno dispone de unas características únicas para acabar de enamorarte:

· MARQ Aviator combina un estilo clásico diseñado en titanio cepillado con un bisel GTM de cerámica negra pulida. Destaca por ofrecer acceso al servicio Direct-to-Navigation y Nexrad Weather Radar, una base de datos de aeropuertos de todo el mundo, así como conectividad con la cabina de Garmin.

· MARQ Driver cuenta con un control automático del tiempo por vuelta que permite monitorizar la actividad en pista en tiempo real de un piloto. Calcula automáticamente la velocidad media, la refleja en el bisel y permite experimentar la adrenalina de las carreras en circuitos cerrados.

· MARQ Captain incluye unas características más propias de la navegación que de la relojería, estando plenamente diseñado para los amantes de los viajes en alta mar. Muestra información sobre la velocidad del viento, temperatura, marea en el puerto base…

· MARQ Expedition cuenta con un bisel de brújula de 360º, escalas barométricas de estilo analógico en la esfera del reloj y una resistente correa de cuero italiano vacchetta, grabada en la parte interior para ofrecer la máxima flexibilidad, comodidad y resistencia.

· MARQ Athlete es el reloj pensado para los deportistas más exigentes. Hace gala del uso combinado del gris carbón con detalles en amarillo en la esfera que le otorgan un aspecto enormemente deportivo. Su bisel incorpora datos como el VO2 máximo y el tiempo de recuperación.

Puedes encontrar toda la información en la web oficial de Garmin.

 

Déjanos tus Comentarios