Concurso: Xiaomi Yi Cam

Concurso: Xiaomi Yi Cam

La propuesta de Xiaomi en el segmento de las cámaras de acción ha tenido una buena acogida entre el público y la crítica especializada. Y no es para menos, porque la Xiaomi Yi Cam cuenta con todo lo necesario para que puedas inmortalizar tus aventuras.

Con un llamativo diseño y unas dimensiones muy reducidas, la Xiaomi Yi Cam cuenta con un sensor Sony Exmor R BSI CMOS capaz de capturar fotografías de 16 Mp y grabar vídeo 1.080p a 60 fps (H264). En el apartado de la óptica, dispone de un angular de 155º con apertura f/2.8, y en el de la conectividad, incluye bluetooth 4.0 LTE, WiFi n y ranura para tarjetas MicroSD (hasta 64 GB).

Además, la cámara de acción de Xiaomi soporta inmersiones hasta 40 metros de profundidad (con carcasa opcional) y puede controlarse desde un smartphone o tablet a través de una aplicación móvil. En Gadget sorteamos el modelo amarillo/verde, pero también está disponible en blanco.

Puedes consultar todos sus datos en la tienda online Geek Up

Y si quieres conseguirla gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Xiaomi Yi Cam. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Xiaomi Yi Cam. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de enero. ¡Suerte!

Puedes consultar el resto de regalos que sorteamos en el Concurso Gadget Especial Navidad  AQUÍ

Déjanos tus Comentarios