Concurso: Pedaleador Jocca 6190A

Concurso: Pedaleador Jocca 6190A

Si la falta de tiempo o ganas resulta un problema a la hora de cumplir tu propósito de hacer ejercicio, aquí tenemos la solución. Este mes sorteamos el pedaleador Jocca 6190A, que te permitirá practicar deporte desde la comodidad de tu casa.

Para que puedas ejercitar tus piernas y brazos sin esfuerzo y con total comodidad, Jocca te propone una completa línea de pedalinas y bicicletas estáticas que te ayudarán a mejorar tu salud cardiovascular y a ponerte en forma pedaleo a pedaleo.

Este mes, en el Concurso Gadget Nº84, vamos a sortear el modelo Jocca 6190A, que incluye pies antideslizantes y un regulador de resistencia. Además, cuenta con un asa para transportarlo y pesa 5,54 kg, por lo que puedes llevarlo de un sitio a otro fácilmente.

También incorpora un display digital que ofrece información sobre cuatro funciones: calorías consumidas durante el ejercicio, tiempo de pedaleado, pedaleos que se han hecho desde que inició el ejercicio y pedaleos totales.

Tienes todos sus datos en www.jocca.es

Para participar en el sorteo de un Jocca 6190A, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Jocca 6190A. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Hacerte seguidor de Jocca en Twitter @JOCCA_es

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un pedaleador Jocca 6190A. Tienes hasta el día 20 de diciembre para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 1 de enero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios