Concurso Nintendo: Gana una Wii U con Gadget

Concurso Nintendo: Gana una Wii U con Gadget

wii_u_mario_luigi_pack

¿Quieres que los Reyes Magos te regalen la Wii U estas Navidades? ¡Participa con nosotros y llévate la consola de Nintendo a casa!

La revista Gadget en colaboración con Nintendo te ofrece la posibilidad de conseguir una consola Wii U (pack Mario & Luigi) estas Navidades. Para hacerte con ella tan sólo tienes que ser fan de Gadget en Facebook (www.facebook.com/RevistaGadget) o Twitter (twitter.com/RevistaGadget1) y escribir una carta a los Reyes Magos desde el catálogo navideño de Nintendo siguiendo los sencillos pasos que te explicamos a continuación. Puedes escribir tu carta a los Reyes hasta el día 5 de enero. El día 7 de enero publicaremos el nombre del ganador y contactaremos con él.

1. Entra en www.catalogorevistanintendo.com

2. Entra en la parte de Wii U

wii_u_paso_2

3. Disfruta del catálogo y de todo lo que te ofrece Wii U mientras vas eligiendo qué les pedirías a los Reyes esta Navidad

wii_u_paso_3

4. Abre la Carta de Reyes

wii_u_paso_4

5. Elige qué 3 regalos te pedirías en caso de que te toque la Wii U

wii_u_paso_5

6. Pincha en “Confirmar selección”

wii_u_paso_6

7. Escribe tu mail en vez de tu nombre para que, en caso de que seas el ganador de la Wii U, podamos ponernos en contacto contigo y pincha en “Confirmar carta”

wii_u_paso_7

8. Pincha en “¡Envía a mis padres para imprimir!” y… ¡Ojo! En vez de poner la dirección de tus padres, pon gadget.nintendo@gmail.com para que podamos recibir tu participación.

wii_u_paso_8

 

Déjanos tus Comentarios