Concurso: Medidor laser Bosch PLR 50C

Concurso: Medidor laser Bosch PLR 50C

El medidor laser Bosch PLR 50C se convertirá en el gran amigo de los manitas, una herramienta que les va a facilitar mucho la vida y las obras que hagan en casa, al medir con precisión quirúrgica cualquier distancia. Se acabó marcar con metro y lápiz.

Utilizando la tecnología láser y con una precisión milimétrica el Bosch PLR 50C, ofrece funciones de medición de longitud, superficie, volumen, inclinación, medición indirecta, función mín./máx. y sumar y restar. A demás, puede conectarse por bluetooth a un smartphone/tablet para utilizarlo en combinación con la app Measure&Go (iOS/Android). Este medidor laser Bosch de distancia tiene un peso de 130 gr, cubre una distancia que va desde 0,5 a 50 metros, se alimenta con tres pilas A (incluidas) y viene con una funda de transporte.

Todos los datos en la web de Bosch.

Cómo conseguir gratis este medidor laser Bosch

Y si quieres conseguirla gratis, sólo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Bosch PLR 50C. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

iFrameResize({ enablePublicMethods: true });

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un medidor Bosch PLR 50C. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios