Concurso: Maui Jim Waterman

Concurso: Maui Jim Waterman

¿Quieres disfrutar de una visión clara y nítida mientras practicas actividades al aire libre? Las Maui Jim Waterman son una gafas especialmente creadas para ello. Además, cuentan con diferentes tecnologías que protegen tus ojos y con un diseño que resiste movimientos rápidos.

Pensando en tu salud ocular, este mes hemos decidido sortear dos gafas de sol que te vendrán muy bien a la hora de practicar deportes de invierno. El otro día lanzamos el concurso con las Cébé S´TRACK Mono (puedes participar AQUÍ), y hoy, te proponemos las Maui Jim Waterman.

Estas gafas de sol están especialmente adaptadas para resistir movimientos rápidos, por lo que resultan perfectas para las actividades al aire libre más duras. Incluyen unas ventilaciones colocadas de forma estratégica para secar rápidamente el agua, la humedad y el vaho, así como una montura de nylon con incrustaciones de goma y unas varillas con diseño flexible.

Además, las Maui Jim Waterman integra unas lentes de policarbonato que cuentan con tecnología PolarizedPlus para ofrecer una claridad extrema, eliminando el 100% de los rayos dañinos UVA y el 99,9% del reflejo en ambos lados de la lente. Están disponibles en cuatro acabados, pero en Gadget te regalamos el modelo negro mate con lentes gris neutro.

Tienes todos sus datos en la web de Maui Jim.

Y si quieres conseguirlas gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Maui Jim Waterman. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos unas Maui Jim Waterman. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de enero. ¡Suerte!

Puedes consultar el resto de regalos que sorteamos en el Concurso Gadget Especial Navidad  AQUÍ

Déjanos tus Comentarios