Concurso: iJoy Joy-Fit 4.0

Concurso: iJoy Joy-Fit 4.0

La pulsera iJoy Joy-Fit 4.0 es capaz de registrarlo todo (actividad física y ciclos de sueño), pero también recibe las notificaciones del móvil y te permite disparar la cámara a distancia. ¿Lo mejor de todo? Que en el concurso de este mes, regalamos dos unidades.

Además de contabilizar tus pasos, la distancia recorrida y las calorías quemadas, la iJoy Joy-Fit 4.0 monitoriza tu sueño, recibe tus notificaciones (Whatsapp, Facebook, aviso de llamadas…) y actúa como control remoto para hacer fotos desde la cámara de tu smartphone.

Fabricada en silicona y con cierre metálico, esta pulsera se conecta al smartphone vía bluetooth 4.0 + LE, tiene un alcance de 15 m, es resistente al agua e integra una batería de litio de 90 mAh que aguanta hasta 15-20 días. ¡Y también puede llevarse enganchada en la ropa gracias a un clip!

La iJoy Joy-Fit 4.0 es compatible con iOS y Android, a partir de las versiones 6 y 4.3.3 respectivamente. Tienes todas sus características en www.i-joy.es

¿Quieres saber cómo conseguir gratis una de las dos unidades que regalamos? Muy fácil, sólo tienes que:

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos las dos pulseras. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales, a partir del 20 de marzo. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios