Concurso Facebook: The Amazing Spider-Man 2

Concurso Facebook: The Amazing Spider-Man 2

The_Amazing_SpiderMan_2

Aprovechando el estreno de la película de Columbia Pictures, el famoso superhéroe Spider-Man vuelve al mundo de las consolas de la mano de Activision. Para celebrarlo, la revista Gadget regala cuatro videojuegos ‘The Amazing Spider-Man 2’.

Desarrollado por Beenox, el mismo estudio que se encargó del título original de 2012, y con la colaboración de Marvel, The Amazing Spider-Man 2 es un juego de acción y aventuras en tercera persona, creado en base a los acontecimientos sucedidos en el anterior título y con elementos de la próxima película.

The Amazing Spider-Man 2 ofrece una mayor libertad de movimientos en una ciudad expandida en la que el icónico hombre araña se enfrentará a diversos enemigos, así como a viejos amigos que supondrán una nueva amenaza para Manhattan. Más personajes, un mayor número de oportunidades para desarrollar tus habilidades y un nuevo sistema de combate que incrementará tus poderes, son algunos de los atractivos de este videojuego, disponible a partir del 2 de mayo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Wii U y Nintendo 3DS.

Más información en www.activision.com

¿Quieres conseguirlo gratis? Sólo tienes que hacerte fan de nuestra página en Facebook y contestar a una sencilla pregunta en el muro:

– ¿Cuál de los villanos a los que se ha enfrentado Spider-Man es tu preferido?

No te olvides de decirnos también para qué plataforma quieres el juego (PS3, PS4, Xbox 360 o Xbox One). El 15 de mayo elegiremos a los cuatro ganadores (uno de cada videoconsola) entre todas las respuestas recibidas.

¡¡Mucha suerte!!

Déjanos tus Comentarios