Concurso: Dremel Silver, para fans del bricolaje

Concurso: Dremel Silver, para fans del bricolaje

De cara a la campaña de Navidad/Reyes y pensando en los amantes del bricolaje, Dremel ha lanzado tres nuevos kits con una gran relación calidad-precio. Todos ellos incluyen la multiherramienta Dremel 3000 (una de las más vendidas de la marca), varios complementos prácticos y una amplia gama de accesorios.

Dremel silver 1

La Dremel 3000 ofrece una velocidad de 10.000 a 30.000 rpm e incluye una innovadora tapa con punta EZ para un cambio rápido de accesorios. Además, gracias a su empuñadura Softgrip, se ajusta de manera cómoda a las manos para garantizar un manejo seguro y preciso. Los tres kits son:

  • Gold: incluye la multiherramienta Dremel 3000, 5 complementos intercambiables, 70 accesorios y maletín de aluminio para transportarlo todo.
  • Silver: está compuesto por la multiherramienta Dremel 3000, 3 complementos, 55 accesorios intercambiables y un maletín de transporte de plástico resistente.
  • Bronze: multiherramienta Dremel 3000 y 5 accesorios intercambiables.

Tienes todos los datos en www.dremeleurope.com

Dremel silver 2

¿Quieres conseguir un kit Dremel Silver totalmente gratis? Para participar en el concurso sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Dremel Silver. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista y contestar a esta sencilla pregunta a través del email:

¿Cuántos “Grados de libertad” tiene el robot-humanoide
Alpha S1 del que publicamos un artículo?

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un kit Dremel Silver. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 23 de enero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios