Concurso: Casco Bollé The One Road Premium

Concurso: Casco Bollé The One Road Premium

Casco Bollé One-Premium-Road-Helmet(1)¿Aficionado a salir en bici? Entonces te interesa este concurso, en el que sorteamos un casco Bollé The One Road Premium, válido tanto para montaña, como para carretera. Apúntate al concurso, comparte y comenta en redes sociales y será más fácil hacerte con él.

Este casco Bollé (modelo The One Road Premium) tiene una ventilación acentuada a través de 31 orificios, es aerodinámico, permite poner unas gafas de sol sin que se muevan cuando te las quites, además de tener las últimas tecnologías para mejorar la seguridad del ciclista. Gracias al Safety QR Code, será más sencilla la identificación en caso de accidente. Además, también se incluye un LED especialmente diseñado. Con un forro interior de invierno para mantener la cabeza caliente y una visera desmontable. Se ajusta perfectamente a la cabeza. Se puede usar tanto para carretera, como para Mountain Bike y ha sido ideado para su uso durante cualquier época del año. Un casco premium que es al mismo tiempo seguro, cómodo y ligero.

Entra en el sorteo de un casco Bollé The One Road

Si quieres participar en el concurso para conseguir un casco Bollé The One Road, sólo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Bollé The One Road. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:


Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un casco Bollé The One Road. Tienes hasta el día 25 de abril para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 29 de abril. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios