Concurso: Billow MD03TV

Concurso: Billow MD03TV

Si quieres que tu televisor sea mucho más listo, puedes conseguirlo de una forma muy simple gracias al stick Billow MD03TV, con el que cualquier TV se hace inmediatamente Smart. Continúa leyendo si quieres llevarte una unidad completamente gratis…

El Billow MD03TV es un Android TV Stick con el que podrás convertir tu televisor en una Smart TV de última generación. Para ello, dispone de un procesador quad core, 2 GB de memoria RAM DDR3, 8 GB de almacenamiento interno, bluetooth 4.0 y WiFi n. Como incluye el sistema operativo Android KitKat 4.4, permite acceder a todo el ecosistema de apps de Google, entre ellas, YOMVI. También cuenta con una ranura para tarjetas SD y una entrada USB 2.0, además del puerto MicroUSB que le sirve para alimentarse.

Tienes todos los datos en la web de Billow.

Si quieres conseguirlo totalmente gratis, sólo tienes que:

  • Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Billow MD03TV. Sólo se acepta un email por participante.
  • Hacerte fan de nuestra página en Facebook: Revista Gadget
  • Hacerte seguidor nuestro en Twitter: @RevistaGadget
  • Comprar el último número de la revista (86), visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos un stick Billow MD03TV. Tienes hasta el día 20 de febrero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de febrero. ¡Suerte!

Déjanos tus Comentarios