Comparte tus fotos con la app Beatter

Comparte tus fotos con la app Beatter

Si quieres compartir tus imágenes de manera rápida, fácil y segura, prueba la app Beatter

Cumpleaños, bodas, vacaciones familiares o viajes con amigos son eventos que generan multitud de instantáneas irrepetibles. A partir de ahora, olvídate de tener que pedirlas. En una clara apuesta por la fotografía social, tres emprendedores españoles -César González, Mario Cuéllar y Javier Cestero- lanzaron el pasado mes de diciembre la app Beatter, una de las startups que actualmente forman parte de Google Campus.

Esta aplicación permite crear grupos para compartir imágenes en directo -y a posteriori- de manera rápida, fácil y segura. Además, todas esas fotos quedan almacenadas en la nube, por lo que podrás acceder a ellas siempre que quieras, estés donde estés.

Rápida y sencilla

La app Beatter tiene un funcionamiento similar al de Whatsapp: simplemente hay que darse de alta, organizar un grupo y añadir en él a aquellos contactos, ya sean familiares, amigos o conocidos, con los que se quieran compartir las imágenes. Una vez creado el grupo, cada miembro puede empezar a subir fotos que llegarán de manera automática al grupo para que todos puedan verlas y descargarlas.

App BeatterPor otro lado, la funcionalidad ‘Compartir en directo’ permite que al mismo tiempo que cada miembro haga fotos de un determinado evento desde la app de la cámara de su smartphone, éstas se suban directamente y en tiempo real al grupo, sin tener que entrar de nuevo en Beatter. De esta manera revolucionamos la fotografía móvil y la experiencia de compartir está viva en todo momento”, indica Javier Cestero.

Otro punto a favor de esta aplicación (a diferencia de las redes sociales) es la privacidad absoluta, puesto que con Beatter las imágenes sólo se comparten con quienes forman parte del grupo, evitando etiquetas en público e intromisiones de terceros.

Asimismo, la aplicación nos permite tener almacenadas todas nuestras imágenes en la nube, tanto para acceder a ellas cuando queramos como para liberar espacio en los teléfonos. De hecho, es posible acceder a las fotografías desde cualquier dispositivo y guardar en la app las imágenes que tengamos en el ordenador o en la cámara digital a través de la web de Beatter.

Además del formato web, la app Beatter está disponible de manera gratuita para disposivos iOS y Android.

Más información en la web de Beatter

Déjanos tus Comentarios