Columbia Peakfreak II: botas técnicas para senderismo

Columbia Peakfreak II: botas técnicas para senderismo

En seco, con lluvia o aguanieve, están realizadas con materiales y tecnologías avanzadas para una protección impermeable excepcional y una eficaz transpirabilidad.

Las Peakfreak son la nueva línea de senderismo de Columbia. Este calzado es perfecto para vivir aventuras todo el día gracias a la malla sin costuras y las tecnologías para fijar el mediopié siempre en su lugar. La suela de gran agarre permite avanzar con firmeza en cualquier terreno: mojado, seco, en el césped o la gravilla.

Detalles tech

El empeine está basado en la tecnología Navic Fit System, que ofrece una fijación natural en el mediopié. También dispone de confección impermeable y transpirable OutDry, malla sin costuras para proporcionar un ajuste y soporte excepcionales y tecnología de impresión 3D para aportar ligereza y estabilidad.

La mediasuela es de espuma de una sola densidad, con tecnología Techlite+, que brinda una amortiguación adaptable para la planta del pie, así como un confort y una estabilidad superiores en el terreno. La suela, por su parte, es de tipo Adapt Trax, que proporciona una tracción excepcional tanto en superficies secas como mojadas.

El peso de las Columbia Peakfreak II es de 379 gr (en talla 42 ½ y correspondiente al par); están disponibles versiones para hombre y para mujer, y su precio es de 140 euros.

www.columbia.com