Citroën C5 Aircross Hybrid: el SUV de clase ë-Confort

Citroën C5 Aircross Hybrid: el SUV de clase ë-Confort

Se trata del buque insignia tecnológico de la marca, con amortiguadores progresivos hidráulicos, asientos Advanced Comfort y 20 tecnologías de ayuda a la conducción.

Este SUV C5 Aircross Hybrid es el primer modelo híbrido enchufable Citroën de la Core Model Strategy. Permite aprovechar lo mejor de las dos energías: todas las ventajas del modo 100% eléctrico ZEV (Zero Emission Vehicle) en ciudad para los desplazamientos cotidianos, y del motor térmico para los recorridos más largos.

Un SUV de carácter único

Uno de los aspectos más destacables de este SUV C5 Aircross Hybrid es la oferta de personalización.

· Un nuevo Pack Color, Blue Anodisé, que se concreta en inserciones de color en los Airbump de las puertas delanteras y en la zona inferior del parachoques delantero permite a las personas que lo deseen expresar su diferenciación. Se añade a los Packs Color Silver Anodisé, White Anodisé y Deep Red Anodisé.

· Un logo “hybrid” situado en el portón trasero que juega con tres ideas: la “h” de la palabra “híbrido”, el modo híbrido enchufable por su diseño que recuerda al de un enchufe y la diéresis de Citroën.

· Cuenta con una consola central que incluye un selector de modo a la derecha de la palanca de la caja automática para poder elegir entre diferentes modos de tracción: Electric (ZEV) que prioriza el silencio y la fluidez, Hybrid para aunar polivalencia y eficiencia o Sport para trazados dinámicos.

La experiencia de conducción definitiva

A la hora de arrancar, podemos circular en silencio sin emitir ni un solo gramo de CO2, con la posibilidad de circular hasta 50 kmi en modo ZEV, una autonomía en modo eléctrico adaptada a la mayoría de trayectos cotidianos de las personas y una velocidad en este modo de hasta 135 km/h.

Su modo 100% eléctrico permite acceder a las zonas de circulación restringida de las ciudades, cada vez más vetadas a los vehículos térmicos: la hibridación ofrece una movilidad ampliada, desde los pequeños trayectos cotidianos a los grandes viajes por carretera o autopista.

La función ë-Save, permite a la persona que conduce anticipar sus desplazamientos y prever una reserva de energía eléctrica para circular cuando lo necesite durante su trayecto.Por otro lado, la batería tiene una garantía de 8 años o 160.000 km para el 70% de su capacidad de carga.

Te animamos a echar un vistazo a las especificaciones y características técnicas completas del nuevo Citroën SUV C5 Aircross Hybrid en la web oficial de Citroën.

Déjanos tus Comentarios