Concurso: Cébé S’TRACK Mono

Concurso: Cébé S’TRACK Mono

Sea cual sea tu deporte de invierno preferido, seguro que unas gafas como las Cébé S’TRACK Mono no te vendrían nada mal. Sujeción, estabilidad, ligereza… Son algunas de sus características. ¿Te gustaría entrar en el sorteo de unas? Siguel leyendo…

Además de ofrecer un ajuste automático y un amplio ángulo de visión, las gafas Cébé S’TRACK Mono integran Symbiotech Technology con varillas en V, que aumenta la sujeción, favorece la estabilidad, optimiza el flujo de aire y les confiere un peso muy ligero (el modelo de talla L pesa 31 gr, y la M, 27 gr).

También cuentan con un sistema de lentes intercambiables. En Gadget sorteamos el modelo rojo/blanco con dos pantallas: Cébé 500 Clear Cat. 0 y Cébé Grey AF Orange Cat. 3.

Tienes todos los datos en la  web de Cébé

Y si quieres conseguirlas gratis, sólo tienes que:

– Mandar un email a concurso.gadget@grupov.es con tus datos postales y un teléfono de contacto. En el asunto, hay que poner: Cébé S’TRACK Mono. Sólo se acepta un email por participante.

– Hacerte fan de nuestra página en Facebook Revista Gadget

– Hacerte seguidor nuestro en Twitter @RevistaGadget

– Comprar el último número de la revista, visitar nuestra web (www.revista-gadget.es) y contestar a esta sencilla pregunta:

Entre todas las respuestas acertadas, sortearemos una Cébé S’TRACK Mono. Tienes hasta el día 20 de enero para participar. Anunciaremos el ganador/a tanto en la web como en las redes sociales a partir del 25 de enero. ¡Suerte!

Puedes consultar el resto de regalos que sorteamos en el Concurso Especial Navidad  AQUÍ

Déjanos tus Comentarios