Casio presenta su reloj más ligero y resistente

Casio presenta su reloj más ligero y resistente

La caja de carbono y su corona de titanio lo convierten en un reloj imbatible. ¡Aguanta de todo!

Casio acaba de dar a conocer el que es, según sus propias palabras, el Gravitymaster más ligero y resistente hasta la fecha: el GWR-B1000. Incluye bluetooth, recibe señales de radiofrecuencia e incluye un sistema de almacenamiento de energía solar.

No le falta de nada

Si estás buscando un buen reloj tech, este quizá deba ocupar un lugar de honor en tu lista. Y es que por tener, tiene hasta carcasa anticorrosiva, protegiendo todos los elementos que lo hacen funcionar para que no se deterioren con el paso del tiempo.

La pantalla es de neón, y las agujas, así como el índice, están cubiertos por una capa fluorescente para dar mayor visibilidad en condiciones de baja luminosidad.

Pero, aparte de los detalles comunes de los relojes de Casio, este modelo incluye un detalle muy ‘pro’: la Función Flyback, pensada para satisfacer las necesidades de los pilotos de avión. Es capaz de registrar varios intervalos sin apenas retardo.

Se sincroniza con tu smartphone para, por ejemplo, activar el Phone Finder y encontrarlo desde tu muñeca, y además, sin necesidad de acudir al teléfono, podrás acceder a multitud de opciones gracias a la tecnología Smart Access. Gracias a esta función, desde la corona del reloj podrás acceder a cambiar entre los diferentes modos para manejar funciones como el cronómetro, el temporizador, la alarma o la hora universal.

Tiene unas dimensiones de 50,1 x 46,4 x 16,9 mm, y pesa tan solo 72 gramos, dando fe de su ligereza.

Descubre todas sus especificaciones en detalle en el portal web de Casio.

Déjanos tus Comentarios