¿Buscas un portátil extra productivo? Aprovecha las ofertas y ventajas de Microsoft Store

¿Buscas un portátil extra productivo? Aprovecha las ofertas y ventajas de Microsoft Store

En Microsoft Store vas a encontrar el dispositivo portáil que necesitas con unas ofertas y ventajas súper atractivas.

Potencia extrema, autonomía extendida, diseños ultraligeros, conectividad o versatilidad son factores decisivos en un ordenador portátil para progresar en productividad. Analizamos estas cualidades de la familia Surface de Microsoft, aprovechando que en Microsoft Store tienes interesantes ofertas y promociones.

La productividad laboral es, en palabras populares, la capacidad para realizar un trabajo en un determinado tiempo. A igualdad de objetivo, cuanto menor es ese tiempo, la productividad es mayor. Ya se trate de ubicación física en la oficina o teletrabajo, es crucial contar con los medios apropiados para que el rendimiento sea lo más efectivo posible. En este sentido, para quienes trabajan día a día con un portátil, reconocen que esa ‘herramienta’ puede ser una razón fundamental a la hora de progresar en productividad. La propia movilidad del equipo (compacidad, peso ligero y autonomía), la calidad de la pantalla, la eficacia del teclado o la seguridad en todos los órdenes, son variables que influyen en la productividad que, por cierto, también incumbe al ámbito de formación y, por qué no, a cualquier actividad de entretenimiento.

Antes de identificar las cualidades productivas de la gama Surface de Microsoft, que engloba tanto portátiles estándar como convertibles e híbridos, recordamos que en Microsoft Store hay promociones, ofertas y ventajas permanentes tanto en sus equipos como en accesorios y servicios. Así es, adquirir los dispositivos Surface directamente en la Microsoft Store incluye, por ejemplo, envíos y devoluciones estándar gratuitos, garantía del precio más competitivo y 90 días de soporte técnico gratuito. También contempla ofertas especiales para estudiantes y promociones permanente como los Packs Esenciales de Surface, que permiten ahorrar al comprar el dispositivo con accesorios adicionales, así como obtener una oferta especial en la subscripción a Microsoft 365 durante 15 meses por el precio de 12 si se adquiere en la misma compra.

Surface Laptop 4: diseño y autonomía

Con diseño muy fino y ultra ligero, atención a su teclado Alcantara: un ordenador totalmente innovador, único. La autonomía es otra de sus virtudes, con hasta 19 horas de batería, mientras que también destaca por la calidad de las videollamadas, con imágenes HD y audio profesionalmente optimizado. Su sistema de refrigeración ultra silencioso garantiza una gran comodidad en cualquier situación. Un equipo 100% versátil para cualquier tarea laboral o de formación.

  • Disponible en 13,5” y 15”.
  • Pantalla táctil PixelSense.
  • Procesadores hasta AMD Ryzen 5 e Intel Core i7 11ª gen.
  • Audio Dolby Atmos.

Cómpralo en pack y ahorra

 


 

Surface Laptop Go: ultraligero con autonomía infinita

Es una alternativa idónea para aquellos usuarios que combinan el ocio y el trabajo en un mismo ordenador portátil, incluso si se comparte el equipo en el ámbito familiar. De hecho, es posible alternar ambas actividades sin preocuparse de la autonomía, ya que alcanza hasta 13 horas de batería. Es, además, híper ligero (poco más de 1 kg) y sus dimensiones compactas invitan a llevarlo donde se necesite. ¿Para que una pantalla táctil en un portátil? Son muchos los usuarios que se sorprenden al comprobar cómo, al poco tiempo de utilizarla, les es ya un elemento indispensable de cara a su productividad.

  • Disponible en 12,4”.
  • Pantalla táctil PixelSense.
  • Procesador Intel i5 10ª gen.
  • Sensor dactilar para desbloqueo.

Promoción Microsoft Store: descuento de hasta 200 euros hasta el 30 de junio en modelos seleccionados

 


Surface Pro 7: lo mejor de un tablet + lo mejor de un portátil

 

Los Surface Pro han sido considerados por los expertos, desde su primer modelo, como el dispositivo que mejor fusiona las cualidades de un tablet con las de un portátil estándar, siendo una plataforma idónea para cualquier actividad creativa (mediante el Lápiz para Surface). En suma, versatilidad total para cualquier tipo de necesidad y con una potencia sinigual en su categoría. Su soporte integrado, con inclinación a capricho, redunda en la comodidad de uso, mientras que el teclado dedicado convierte a este equipo en multifacético para todo tipo de tarea. Su peso ultraligero es perfecto para que forme parte de la vida cotidiana sin generar molestia.

 

  • Disponible en 12,3” con un diseño ultra fino.
  • Intel Core de clase portátil hasta 10ª gen.
  • Hasta 10,5 horas de batería.
  • Videoconferencias HD con micrófonos de estudio.

Promoción Microsoft Store: Pack Esenciales Surface Pro 7: Incluye un Surface Pro 7 a elegir, una Funda con teclado con descuento y una suscripción a Microsoft 365 de 15 meses por el precio de 12. Además, puedes ahorrar un 20% en accesorios opcionales como un lápiz, ratones, auriculares o una base y hasta un 50% en una amplia variedad de estuches y fundas.

 


Surface Go 2: un compañero en la mochila siempre disponible

El dispositivo 2-en-1 más pequeño y ligero de la gama Surface (poco más de 500 gr) es un dispositivo perfecto para rendir con elevada productividad en el ámbito del teletrabajo y de la formación a distancia. Su potencia y conectividad son garantía para acometer cualquier tarea ofimática por compleja que sea. Alcanza una autonomía de hasta 10 horas y es nada menos que un 64% más rápido que Surface Go.

 

  • Disponible en 10,5” (resolución mejorada a 220 ppp).
  • Dolby Audio.
  • Conectividad LTE Advanced en opción.

Promoción Microsoft Store: descuento de hasta 125€ hasta el 23 de junio

 


 

Surface Book 3: extra potencia para todo lo que necesites

Es el portátil apropiado para las tareas más exigentes, con la cualidad de transformarse en un tablet premium tras desacoplarlo de su teclado completo. Sus hasta 32 GB, procesadores de extrema potencia y la pantalla táctil PixelSense suponen también una invitación a la creatividad gráfica y multimedia (edición de vídeo y sonido profesional). También es un dispositivo optimizado como plataforma gaming. Acredita hasta 17,5 horas de autonomía.

 

  • Disponible en 13,5” o 15” (hasta 3.240 x 2.160).
  • Hasta Intel i7 10ª gen.
  • Dolby Atmos.

Promoción Microsoft Store: Pack Esenciales Surface Book 3

 


www.microsfot.com