Braun Series X: afeita, recorta y perfila la barba y el vello corporal

Braun Series X: afeita, recorta y perfila la barba y el vello corporal

A medio camino entre una maquinilla manual y una afeitadora eléctrica.

Braun amplía su línea de aseo personal con el lanzamiento de Braun Series X. Se trata de un  un dispositivo de recorte híbrido que permite la recreación de cualquier estilo. Esta nueva afeitadora se puede utilizar para recortar, perfilar y afeitar la barba y el cuerpo. Además, es 100% resistente al agua. Gracias a su tecnología y a su mango de goma antideslizante, se puede utilizar tanto en seco como en mojado, con gel, espuma, en el lavabo o en la ducha.

Recorta

Cuenta con un peine bidireccional que permite recortar en cualquier dirección de forma fácil, rápida, eficaz y precisa, sin comprometer los resultados. Además, gracias a sus cuatro peines acoplables, se puede elegir la longitud deseada, desde 1 a 5 mm.

Perfila

Gracias a su cabezal pivotante Flex, la Series X se adapta con fluidez a los movimientos de la mano y a los contornos de la cara, haciendo que sea más sencillo dominar los bordes y contornos sin importar el nivel de habilidad.

Afeita

Los cuatro potentes elementos de corte de la lámina 4D (que llevan a cabo 450 movimientos por segundo), ofrecen un afeitado agradable y apurado.

Depilación corporal

Braun Series X no solo puede utilizarse con la barba, sino que ha sido diseñada para ofrecer una depilación corporal segura, proporcionando comodidad y una sensación más suave en la piel. Es perfectamente útil para rasurar las zonas sensibles gracias al peine corporal SkinGuard. Además, el diseño de sus láminas protege la piel y reduce de forma eficaz el contacto, para un afeitado preciso y eficaz, pero suave con la piel.

Opciones

La nueva Braun Series X está compuesta, de momento, por dos versiones / kits de venta: XT5200, que viene con cuatro peines faciales, dos peines corporales y una funda de viaje; y XT5100, con cuatro peines faciales y uno corporal.

Desde 69 euros

es.braun.com

Gadget opina

Hemos tenido la oportunidad de probar la que Braun denomina como “herramienta” para el cuidado estético personal. Por forma y modo de uso, está efectivamente a medio camino entre una maquinilla manual (desechable o de cuchillas intercambiables) y una afeitadora eléctrica, con la cualidad añadida de que, en este caso, sirve también para el vello corporal. Su funcionamiento es plenamente eficaz en todas sus posibilidades, con un deslizamiento suave por la piel sin generar rojeces y con una excelente capacidad de corte. Si eres de afeitado diario y completo de la barba y esta te crece a gran velocidad, la Braun Series X no nos parece una opción adecuada para ti porque no logra un apurado similar al de una maquinilla manual o afeitadora eléctrica avanzada; a media tarde, es posible que empieces a ‘raspar’. Al contrario, si exhibes barba y te gusta llevarla bien arreglada, sí, esta Braun es una ‘herramienta’ cómoda y eficiente, en cualquiera de sus longitudes de corte. En su faceta de perfilado, igualmente cumple perfectamente. En cuanto al vello corporal, se puede decir lo mismo: apura a ras de la piel por lo que los resultados no son equiparables a unas tiras de cera, más bien, son similares a los de un depilado mediante crema. Por lo demás, está muy bien construida (transmite robustez) y otras virtudes son su ‘compatibilidad’ con geles y que se puede usar en mojado. A tenor de nuestra pruebas, tiene una autonomía de unos 45 minutos de uso.